Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes

<< < (6/14) > >>

gata:
O.K. Roxatter, estoy en ello  O0 O0.

Un abrazo.

gata:
Hola a tod@s, de nuevo daros las gracias por depositar vuestra confianza en mi y pediros disculpas si me retraso un poco en la entrega de apuntes, pero es que últimamente tengo mucho trabajo, de modo que os pido un poco de paciencia.

No os preocupeis que no me olvido de vosotros. Os digo que me envieis un correo a mi dirección, precisamente para marcaros y que no se me "pierda" nadie.

En cuanto los recibais, por favor, mandarme un correo para yo saber que la entrega ha sido O.K.

Un abrazo a tod@s.

Alce:
Hola a tod@s!. Soy nueva en el foro y me parece muy interesante este tipo de contacto. Por favor, os pido ayuda ya que me examino de pruebas libres de algunos creditos el próximo dia 12 de marzo y estoy atacada :-X. Me estoy estudiando los libros que me han dicho en el instituto donde dan las clases, pero alguno, como el de ánalisis clínicos es infumable. Necesito apuntes de Analisis clínicos, Motivación para la salud y formación y orientación laboral. Muchas gracias por adelantado y ya os diré como son y como han ido las pruebas. Mi dirección es monicagserna@gmail.com- :

isabel:
Hola gata, yo también soy nueva en el foro y me gustaría me pasaras los apuntes de Técnico de Farmacia para presentarme por libre.Muchas gracias .Mi correo es isabelcarlospablo@hotmail.com.

Alce:
Hola otra vez. En mi mensaje anterior puse que necesitaba apuntes de motivación para la salud, pero es educación para la salud. Gracias otra vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa