Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes
esme:
hola Gata. Acabo de entrar por primera vez en este foro, y por loque he visto , te examinaste en Elche en el Monserrat Roig ¿no?. Yo he decidido presentarme por libre en este sitio, aunque todavia no ha salido la convocatoria, pero no sé si es más facil aquí o en Toledo. Ademas, me gustaria saber si tú tienes los apuntes, pues aunque tengo temario de modulos, no todos siguen al pie de la letra los temas de los diferentes modulos. Me ha parecido leer ¿ que estabas actualmente estudiando 2º de farmacia? Espero tu contestación, ya que he visto que eres bastante generosa en cuanto a apuntes e información, cosa que habitualmente no todo el mundo esta dispuesto a dar. Un saludo. Esme
ogkita:
--- Cita de: gata en Jueves, 19 de Febrero de 2009, 16:56:13 ---Hola a tod@s, de nuevo daros las gracias por depositar vuestra confianza en mi y pediros disculpas si me retraso un poco en la entrega de apuntes, pero es que últimamente tengo mucho trabajo, de modo que os pido un poco de paciencia.
No os preocupeis que no me olvido de vosotros. Os digo que me envieis un correo a mi dirección, precisamente para marcaros y que no se me "pierda" nadie.
En cuanto los recibais, por favor, mandarme un correo para yo saber que la entrega ha sido O.K.
Un abrazo a tod@s.
--- Fin de la cita ---
Hola Gata. De verdad me quedado sorprendido de que alguien se preocupe asi de los demas. Hay poca gente como tu.
Me llamo Óscar y esoy interesadisimo en hacer la prueba libre de todelo pero no encuentro temarios y muchisimo menos apuntes.
Te agradeceria enormemente si me los pudieras enviar tambien.
De verdad mil gracias por que lo que estas haciendo no tiene precio.
Un abrazo enorme
gata:
ogkita, grácias por tu comentario, casi me he puesto "colorá", je je je.
Hola amig@s, hotmail me está devolviendo muchos correos, por favor, aseguraos de agregarme para que el sistema no me tome por spam, ya que son aproximádamente 7 e-mails.
Mi dirección está oculta porque que he tenido un par de malas experiencias. Os recomiendo A TODOS QUE NO PONGAIS VUESTRO E-MAIL EN ABIERTO..
Enviadme un privado, yo os contesto a todos, no os preocupeis, y os paso mi dirección.
Si quereis hacerme algún comentario que creais de interés general, por favor hacerlo desde el foro, ya que una respuesta puede servir para despejar las dudas de mucha gente.
Os agradezco de nuevo vuestra confianza y os deseo muuucha suerte.
Para lo que os pueda ayudar, por aquí me teneis.
Recibid un afectuoso abrazo.
ANIKA:
hola! stoy interesada en los apuntes que dices, sino es muxa molestia y m los puedes mandar.... m quiero presentar a las pruebas libres y voy d culo cn el trabajo y hciendo guardias, si m hicieses ese favor....gracias...
chiriam:
hola gata! soy nueva en este foro te he mandado un privado con mi direccion de email para ver si podias enviarme los apuntes a mi email. muchas gracias.
Me parece muy interesante como ayudas a la gente, yo no tenia ni idea que existia el foro, lo he descubierto de casualidad buscando en internet informacion para presentarme a las pruebas libres, alguien sabe si se necesita algun requisito especial, porque yo no he trabajado en farmacia entonces no se como convalidan la parte práctica. gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa