Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes

<< < (8/14) > >>

gata:
Hola a tod@s, os he enviado los apuntes, pero otra vez, para no variar, el sistema me ha devuelto unos cuantos.

Por favor, agregarme, porque si nó el sistema me toma por spam (no sé cuantas veces he tenido de confirmar mi cuenta ya, je je je).

Los que no hayais recibido los apuntes, por favor, comunicarmelo. Os los vuelvo a enviar, no os preocupeis, pero eso sí, cuando mis ocupaciones me lo permitan.

Otra cosa, decidme que tal os han llegado, no vaya a ser que algun documento lo recibais dañado etc.

NO SON PORTADORES DE NINGÚN VIRUS. Tengo mi ordenador muy bien protegido, no os preocupeis que están "limpios" al 100%, os lo aseguro!!!. Uso sobre todo LINUX.

Recibid un cordial saludo.

ogkita:
Gata muchisimas gracias.
Cuando te pases por Málaga, me lo dices, y te invito a tomar algo, por que te lo mereces.
 O0

gata:
Muchas gracias ogkita, te tomo la palabra, me debes un café!!,  ;D ;D ;D

isamarcu:
Hola Gata!
Soy nueva, y no sé pordónde empezar, estoy interesada en todos los apuntes,  ¿podrías facilitarmelos por mail?. Muchas gracias!!

Mi mail es isamarcuenca@yahoo.es

kermit:
hola, me estoy preparando para las pruebas de leganés, si me puedes enviar los apuntes te estaré muy agradecida, queda poco tiempo para el examen y cada vez más nervios porque voy a ciegas.... no sé como va todo esto...probaremos a ver que tal. gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa