Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
practico de promocion de la salud
Anaix31:
Buenas tardes, yo he llamado esta mañana al Litoral, les he explicado que quería poner una reclamación al examen de promoción de la salud y me han dicho que la reclamación no la puedo poner hasta que no tenga la nota del examen, que por cierto me han dicho que la dirán este viernes o el próximo lunes. En cuanto esten las notas lo suyo es presentar la reclamación, yo tengo a varias amigas que también estan indignadas, así que les daré una copia del escrito que vas a colgar agm. A ver si conseguimos que nos hagan de nuevo el examen o por lo menos que nos guarden la teórica.
Saludos para todos y ánimo!!! :yush: jejeje, no nos podemos rendir!!!
Anaix31:
Hola de nuevo, me estoy informando en la web en relación a las pautas que debemos seguir en cuanto en cuando la impuganación y no se si debemos esperar a las notas como me dijeron en el instituto (de todas formas yo les dije reclamación, no impugnación) o lo suyo es presentar la impugnación contra antes. En otro lado en la web pone que tenemos de plazo de 1 mes ... la verdad que no se como actuar, así que la persona que nos puede mejor informar es tu marido agm, ya que es abogado y sabra que pautas debemos seguir. Cuenta conmigo para lo que sea.
Saludos!!
Anaix31:
Sé que soy una pesadilla, pero se me van ocurriendo cosillas y os las voy poniendo para que opineis. No se si podremos esperar para impugnar hasta que nos den las calificaciones, si eso fuera posible, he pensado que para reunir a mas personas para que firmen la impugnación, ya que tengo una amiga que le dijeron que para que esto surtá efecto debe presentarse en conjunto, he pensado que lo suyo seria coger los nombres de las personas y si eso buscar en tuenti o facebook sus nombres a ver si estan y decirles si quieren impugnar, no se si es una tonteria, pero no se ocurre nada mas para reunir al mayor volumen de personas y que de esa manera nos hagan mas caso. Así que preguntale a tu marido agm como lo hacemos, si podemos esperar o lo suyo es hacerlo ya ... bueno ya me dices!!
Saludos!!
agm:
Por lo que tengo entendido hay que esperar a las notas.
rosablanca:
Hola siento no haber leido la explicacion de la formula previamente
lo que si os quiero desear es mucha suerte si inciais la reclamacion !!!!Y apoyo hasta el final
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa