Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

practico de promocion de la salud

<< < (3/11) > >>

Esther30:
Hola. Creo q la conclusión q se saca es que ningun@ estamos de acuerdo com el examen práctico, no?
Pues vamos al lío YA, y reclamemos.
Quién esta diapuest@ a ello??

Pero primero, me gustaría saber una cosa.
Me han dicho, que durante la realización del examen dictaron el resto de la pregunto, porque por lo que parece, estaba incompleta?? Alguien estaba presente en ese momento??.es que  si es así, tememos una gran posibilidad de que impugnen el examen, porque de la otra forma, si eso estaba en la bibliografía programada, nos vamos a comer un.... Affuuu.

Lo primero es preparar un escrito en el que pidamos, o que nos repitan el examen, o que nos guarden la nota sel teórico para el año que viene.¡
Lo segundo es buscar la forma para que toooodos lo firmemos.
Y todo eso tiene que ser muy rápido, porque ya sabéis que para reclamar nos dejan muy poco tiempo

Que hacemos?. Como??.

lunasss:
hola esther30 te comento lo que pasó con el éxamen resulta que en el apartado B decía: calcular el índice especifico de EPOC y de cáncer de colón entonces cómo no teníamos los datos del cáncer de colón comentarón que tacharamos cáncer de colón y cálcularamos "sólamente" el de EPOC era un fallo del éxamen,yo tampoko he encontrado el índice de swarpoo ni en mc graw ni altamar...

Anaix31:
Es cierto, yo estaba en el examen y lo que dijeron era que tacharamos lo de enfermedad en el colón. La verdad que yo no se como actuar por que es la primera vez que me pasa esto, pero lo que no veo normal es que pongan una única pregunta y encima que no este en mi temario. Mañana voy a llamar al Litoral y voy a preguntar que tengo que hacer para poner una reclamación y que me digan, no se si servira o no, pero por lo menos que me guarden la nota del teorico. Mañana os cuento lo que me han dicho y lo que he hecho. De todas formas aunque ponga la reclamación sola, pido por favor que la pongais las personas que no estais de acuerdo con el examen, si nos quejamos a lo mejor hacen algo, si no nuestras quejas no serviran de nada.  :yush:

Un saludo para todos!!

Esther30:
Hola a todos.
Tengo un modelo de reclamación escrito.
Me tenéis que decir como os lo paso para mejorarlo entre todos, e ideas ara que TODOS podamos firmarlo YA!!!!,

agm:
Hola a todos;
Yo tambien me presente al practico y pienso lo mismo que vosotros .
El ejercicio lo he encontrado en un libro del ciclo de enfermeria.
Mi marido es abogado y esta redactando un escrito para la impugnacion .
Un vez que lo tenga listo lo podre en esta pagina , solo tendreis que poner vuestros datos personales , firmarlo y entregarlo.
Aun no se donde habra que presentarlo , si alguien lo sabe por favor que me lo diga cuanto antes , para asi poder terminar el
escrito y poder colgarlo , ya que luego nos dan muy poco tiempo para las reclamaciones.
Un saludos a todos. Y cuantos mas reclamemos mas presionaremos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa