Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

practico de promocion de la salud

<< < (8/11) > >>

ATI:
Para adjuntar archivos:

Clickas en RESPONDER, como cuando posteas, y bajo el cuadro donde escribes tienes OPCIONES ADICIONALES.

Ahí verás "Seleccionar archivo", lo que te permitirá seleccionar un archivo de tu pc que vayas a subir.

Para subir más, justo debajo te aparece "Más archivos", eso te abre una opción de adjuntar otro, así hasta 4.

Luego sólo le das a publicar y listo.

sharini:
Hola a tod@s. No he podido conectarme antes por falta de tiempo. Decir que en el San Alvaro en Cordoba nos pasó lo mismo. Yo como estudie por McGraw, si tenía las formulas. Pero de 35 que aprobamos el teórico solo 3 las sabíamos. Por supuesto se puso una reclamación con las firmas de todos. Pero una de las profesoras nos dijo que si solo en uno de los libros aparecian que no iba a servirnos de nada. Sobre la pregunta del colon, pues era cuestion de restar los fallecidos por Epoc y los menores de 50 años. Puesto que son los mayores de 50 los mas afectados por esa enfermedad. Esto no lo sabía pero lo comentó fuera un compañero. Y del indice de swaroop famoso lo busque por internet, pero tambien vi que era temario de enfermería. Total, que si impugnan la 3ª pregunta, es posible que apruebe porque tengo 1 y media bien. Aún así si hay que reclamar, contad conmigo, y tengo los correos y numeros de muchos compañeros dispuestos a hacerlo tambien.

Besos y animos.

sharini:
Añadir que el problema de esto es qeu en el Boja no pedían bibliografía, sino el temario que exigen para técnico de farmacia y parafarmacis. Si dentro del modulo de promoción no especifica que pidan esos indices, es posible que se pueda impugnar. Pero si lo piden no hay modo, porque somos nosotros los que debemos buscarnos el temario, ellos ponen los examenes segun lo que piden, no segun las bibliografías que existen. Porque hay cosas que aparecen en unas editoriales y en otras no. Pero no podemos comprar los 5 o 6 libros que existen. Por eso no es tan facil. Y por eso no pedian bibliografía, sino que nos basaramos en el temario del Boja.

En fin, a ver como sale esto.
Besos

angelina:
Vaya fastidio, por lo menos que guarden la nota del examen teórico.
Aprovechando pregunto algo. Cuando sólo te examinas de unos pocos módulos y los apruebas, ¿has de pedir algún tipo de certificado de notas?
De ser así, se solicita en el mismo instituto Litoral?
Muchas gracias de antemano.

lunasss:
me apunto a tu pregunta angelina hay que pedir un certificado de notas ,verdad¿?pero dondee
ajajjaja graciassssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa