Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
practico de promocion de la salud
lunasss:
ah me ha comentado una chica que esta estudiando en el litoral que le di el examen practico para que su profe de promo nos dijera si estaban bien los resultados y comenta que siiiii jjjajjaaj
que en el apartado A) el resultado es 20 y en el apartado B)el resultado es 5 y en el apartado C)10
a mi solo me coincide A y B y a vosotros que os dá?charini que resultados te dió?
ya nos queda pokillo ahyy que larga es la espera
sharini:
Angelina, si el practico no lo apruebas no te guardan la nota del teorico. O sea que yo que saqué un 7 en el teorico si suspendo el practico lo suspendo todo y me tengo que presentar el año que viene de todo de nuevo.
Es una p....... pero es así. En fin espero qeu tengan clemencia y nos lo impugnen o nos den cancha y nos aprueben aunque sea con un 5
Besos
sharini:
Lunass, ya no me acuerdo hija. Con el moskeo que teníamos ni me he preocupado en recordar los resultados :pissedoff: Pero me suena k son los mismos. A ver si es verdad y aprobamos aunque nos bajen nota. Porque si no :'(
Yo la verdad es qeu como no esperaba aprobar ninguno, si apruebo uno me doy por bien contenta. Es qeu solo tuve 20 dias para preparar 8 examenes. Y demasiada nota he sacado, un 7 en promo, en prod farm y oficina un 2 y en prod paraf un 3. Yo esperaba cero patatero en todos. Y encima en cordoba no nos han dado mas notas. Se confundieron y solo sacaron las de los 4 que había que hacer prácticos. Asi que me faltan 4 por saber nota y la final de promo.
Tengo unos nerviossssss :omg-:
Besos
Rosalía:
No es obligatorio pedirlo, pero tal como están las cosas es mejor hacerlo.
En el mismo instituto donde te matriculas lo pides y te lo dan.
A mi me dijeron que a finales de junio ya se puede solicitar.
lunasss:
chicas atentas y solicitaremos el certificado de notas por si acaso jajajajaja que segun estan las cosas jajaja besikosssssssss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa