Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
practico de promocion de la salud
Esther30:
Hola...
Yo tb hice ayer el práctico de promo... Tengo una pregunta que hacer...
Alguien estaba presente cuando dijeron que el problema estaba incompleto y dictaron algo??? Es que son las noticias que me han llegado.
Esta mañana he estado en el IES Litoral y he hablado con el director. Me ha explicado las pautas a seguir para poder reclamar en consejería que es donde hay que hacerlo...
Mi correo es bolichera@hotmail.es el que se quiera apuntar a la reclamación, que me lo diga y os mantengo informad@s, ok??
Dicen que la unión hace la fuerza, no?? pues leche, que no nos tomen mas el pelo... que me pareció de vergüenza, pero total.
Un saludo a todo.
Esther
rosablanca:
Creo que vuestro amigo el enfermero esta equivocado el indice de Swaroop es el indice de mortalidad proporicional y se calcula:
(n de muertes de mas de 50 años/n total de muertos en el año) por 100
todo esto se da en la asignatura de salud publica de la licenciatura!!
lunasss:
rosablanca la formula que tu has puesto es lo que yo he explicado ,de todos modos como tu comentas la fórmula se dá el salud pública de la licenciatura de todos modos yo no he sido capaz de encontrarla ni en la editorial de altamar ni la de mc graw hill y vosotras¿?
alguien sabe cuando salen las notas??
Anaix31:
Buena tardes, yo estoy verdaderamente indignada con el examen!! Mi editorial es de altamar y en mi libro no habia nada de eso, Asi q imaginaros despues de tener un 7 en el teorico ahora no me sirve para nada!! Xq no nos ponemos de acuerdo y ponemos una reclamacion??? Deberian haber puesto preguntas q estuvieran en todas las editoriales y si no varias preguntas q estuvieran en una si y en otra no y si no por lo menos q nos guarden la nota del teorico, que pensais??? Desde el jueves no dejo de comerme el coco y no se que hacer.
Entre todos/as podemos conseguir nuestros objetivo!!
Saludos para todos. :pissedoff:
mafer:
Hola a todos. Responderle a Rosablanca que mi marido es enfermero y la fórmula que le dijo a Lunass está bién no sé si te has fijado pero es la misma que tú dices. Por cierto podrían decir qué editoriales tendríamos que estudiarnos porque yo me he estudiado los de Altamar y Mc Graw y no venía nada del índice de ese.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa