Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Presencial de forma modular
ruti:
Me temo que si, si quieres hacer y solicitar el titulo en madrid tienes que sacarte esa tambien... ya no saben que inventar.... a este paso el grado acabare teniendo 15 modulos.
Espero sacarmela en septiembre estaria feo no sacarme una... je je.
brogon:
Ruti, en Andalucía se sabe dónde se pueden hacer de forma modular? Sólo en málaga? Sabes si en granada se puede? muchas gracias.
violetagomez:
--- Cita de: brogon en Jueves, 21 de Julio de 2011, 20:19:23 ---Ruti, en Andalucía se sabe dónde se pueden hacer de forma modular? Sólo en málaga? Sabes si en granada se puede? muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
se puede hacer en malaga donde? eso no lo sabia yo a204
ruti:
supuestamente la oferta saldra la oferta asi que del 1 al 10 de septiembre esta la admision o la peticion de plaza de los modulos ofertados, en el ies EL litoral de maalaga donde se convocan las pruebas libres.
Yo lo echare por si suspendo EIE y para el FCT que espero hacerlo el año que viene y asi terminar por fin de todas formas cuando vaya a mirarlo os lo cuelgo por aqui....
violetagomez:
--- Cita de: ruti en Jueves, 21 de Julio de 2011, 20:43:25 ---supuestamente la oferta saldra la oferta asi que del 1 al 10 de septiembre esta la admision o la peticion de plaza de los modulos ofertados, en el ies EL litoral de maalaga donde se convocan las pruebas libres.
Yo lo echare por si suspendo EIE y para el FCT que espero hacerlo el año que viene y asi terminar por fin de todas formas cuando vaya a mirarlo os lo cuelgo por aqui....
--- Fin de la cita ---
ruti tienes alguna idea del horario que sera y cuantos modulos se podran hacer a la vez? ??? ???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa