Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

pruebas en Malaga

<< < (3/10) > >>

ruti:
Por lo que veo los examenes han sido algo rebuscados pero siempre es asi, en castilla hacen mas o menos lo mismo pero con 4 respuestas.

Anatomia a todo el mundo nos cuesta un monton yo me la saque en la segunda convocatoria y porque me peque meses con ella, para tener todos los conceptos muy claros.

Suerte con los resultados y animo para el sabado.

marie:
hola estoy mirando esto de las pruebas de malaga y veo que las pruebas como dice la gente han sido muy raras y pesadas yo ya no entiendo nada se supone que para en tecnico en farmacia que solo lleva el bachillerato podrian ser mas faciles de verdad no me entero de nada me puede decir alguien que es lo de la practica, operaciones basicas, y lo que he leído por aqui lo de ingles y que significa FOL muchas gracias.

Rosalía:
Hola marie, te cuento hasta donde yo se.
Lo de las practicas es, cuando hayas aprobado todas las asignaturas del primer curso y del segundo curso de técnico de farmacia (porque son dos años) tienen lugar 3 meses de practicas en farmacias para la obtención del titulo.

Operaciones básicas de laboratorio es una asignatura que figura dentro del primer curso, es algo más complicada que las demás o al menos eso pienso yo, porque tiene teoría y además problemas para resolver, aplicando formulas y cosas así, como química.

Ingles es otra asignatura que dependiendo de la comunidad donde te presentes te la exigen o no, por ejemplo en Andalucía, que es donde yo me presento, no te la exigen.

Y FOL, también es otra asignatura,llamada Formación y Orientación Laboral, es común en muchos módulos de formación profesional, ya que lo que se imparte con esta asignatura es como buscar empleo, los derechos y deberes del trabajador, la prevención laboral,etc.

Bueno espero haber resuelto un poco tus dudas.
Un saludo.

ruti:
Muy completo Rosalia, solo una minima puntualizacion, Fol es comun tanto para el grado medio y el grado superior.

Las practicas si trabajas en una farmacia te las convalidan, el contrato tiene que ser a tiempo completo sino solo te convalidan cierta cantidad de practicas.

marie:
Hola, gracias Rosalia pues si me as aclarado un poco a ahora entiendo que lo de practica va solo a los que estudia presencial? y los que estan apuntados a un curso a distancia o se estan preparando tambien comparando sus temarios  no ai practica  aunque te estas preparando segun los temarios  y te vas  presentando a las pruebas segun las oportunidades  de salir las pruebas .Gracias, un saludo (estoy un poco perdida de mandar correo y todo esto).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa