Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (35/89) > >>

AkaiNana:
La informacion que ponen en el ies de cadiz, debrian ponerla tambien en los demas institutos, si no llego a leer lo que habeis hablado por aqui de los examenes de este año, ni me entero

MARIADELACONCEPC:
Malagueña sí que lo están haciendo mal con los listados y con los criterios tan dispares, en el IESColón hay una lista publicada con los nombres de todos los solicitantes, 74 páginas con cerca de 300, ni me imagino el colapso de Sevilla; en el IES Albujaira no te contestan por teléfono y si quieres saber algo te dicen que te pases por el tabĺón del insti, en el Llanes despu´es de muchos remilgos te dan la información y te aclaran que los docentes no reciben remuneración por este trabajo extra.Y la secretaría virtual es una locura... :serious-business:

AkaiNana:
Malagueña, tienes que llamar al instituto y que te digan la causa, una vez te digan la causa te dicen que tienes que hacer. Suerte :)

cadiba4:
La verdad es que el IES Colón está siendo muy competente, aún así os digo que la informacion que aparece en su página se ampliará cuando publiquen la fecha de examenes porque también informarán del modelo y tipo de examen asi que no os preocupeis que antes o despues tendremos mas noticias

lucia_83:
gracias cadiba4 x subir los datos.....e mirado en el ies  cristobal colon y estoy admitidaaaaaa!!!!!

gracias

por cierto...como sabes q la reunion sera el 29???

yo soy de malaga pero voy para sanlucar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa