Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
naxa:
:yush: NO APAREZCO EN NINGUNA LISTA NI DE ADMITIDOS NI DE EXCLUIDOS, lo mas fuerte es que fui al ies en persona siendo de un publo de Jaen y ahora no vale nada cuando alli me dijeron que estaba todo correcto no entiendo nada estoy agobiadaaaaa :omg-:
gaesa:
Hola compañeros, veo que ya estais a las puertas de las pruebas.Quería pediros un favor a los que os vais a presentar en sevilla, ¿me podéis decir la bibliografía que estáis estudiando?, yo me presentaré el año que viene y no sé que editoriales han pedido para los exámenes en sevilla.
Si alguién me puede ayudar, porfavor me podríais decir las editoriales?.
Gracias, y que tengáis mucha suerte con los exámes.
luis tejedor:
Yo también me presento en El Cristobal Colon en SanLucar, pero todavía no esta claro donde sera la reunión del 29 o si?? Sabes algo de cuando son las fechas de exámenes.
Gracias.
naxa:
:'(no hay manera de hablar con el ies les llanes. Por favor si alguien es d alli y tiene que ir al centro les agradeceria pasase un foto con los admitidos si puede ser. He estado llamando desde las 10 hasta las 13 cada 5 minutos insistentemente y nada no cogen nunca es mas lo apagan. Asi me temo que despues de hacer el viajecito a echar la matricula personalmente me quedo sin examinarme por que supongo que se han estraviado mis documento no lo entiendo es que no existo en el sistema.
MARIADELACONCEPC:
Compi me temo que si en el ies Cristobal Colón hay 74 folios de admitidos y allí son 4 gatos no creo que nadie pueda hacer una foto con taitantos folios, haz el favor de decir tu nombre y apellidos y si alguien de Sevilla te puede mirar pues va sobre seguro. Te aconsejo que envíes la fotocopia que te dieron de la matrícula compulsada con el sello del instituto cuando fuiste allí a matricularte en persona, mandes de nuevo dni compulsado, titulación, declaración y mandes un escrito de reclamación para que se subsane el error y tu petición sea válida porque lo que ha pasado es que te lo han extraviado. Suerte y a ver si lo apañas porque de Jaén somos las únicas para Sevilla y me voy a quedar más sóla que las una, si hay alguien más de jaén para Sevilla que se manifieste si lo desea
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa