Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
lucia_83:
hola naxa ...a mi me a pasado lo mismo...y llame al num de educacion un 900 que parece en la web de educacion hable con un chico le explique lo que me pasaba y me dijo que no nos fiaramos mucho de la pagina de educacion que estaba saturada y que lo miraramos en los ies....o que me llegara a educacion de mi ciudad e hiciera un recursos llevando la copia de la matricula....yo como me examino en sanlucar lo mire en la web y estoy admitida asi que mucha suerte que seguro estas dentro...
gaesa:
hola compañeros, yo tambien estoy estudiando primeros auxilios por altamar, pero viendo lo que habeis dicho, ¿me podríais pasar el de mc graw-hill?, es para echarle un vistazo y compararlo con el de altamar.
Muchas gracias.
MARIADELACONCEPC:
Hoy he empezado con formulación magistral a echarle un vistazo y el de Altamar es menos enrevesado que el Macgrawhill y es más facilito pero el de Macgrawhill tiene más conceptos, más prácticos muy bien desarrolladsya que Altamar si te hace un procedimiento de una disolución lo pone a nivel general sin especificar y mirando el exxamen del año pasado de Andalucía es Macgrawhill clavado, cual de las dos editoriales trabajo, decidme si alguien con Altamar aprobó el año pasado....gracias, ... :Pno puedo con las dos por falta de tiempo :on-fire:
naxa:
conchi ya he conseguido hablar con el ies y resulta que si que estoy admitida, que conste que me extrañaba no estarlo, por lo visto mi edad ponia que era 144 años jajajjjja y ese era el error el programa no aceptaba mi edad, logicamente, asi que nos vemos en sevilla chica. saludos :)
Piruleta:
Buenos dias, forer@s!
Yo soy de Málaga. Ayer me fui en tren hasta el ies Llanes, porque no me fiaba de las trabajadoras de secretaria, y asi me aseguraba que no pondrían ninguna pega para admitirme y tener derecho a los examenes libres. Me fui en tren, y ya por lo menos conozco el sitio. Son mas de 900 personas las que hemos echado la solicitud para realizar los examenes, así que de alguna forma están cribando.
Me interesaría que nos pusieramos de acuerdo para irnos un grupito para los dias de los exámenes, así el tren nos saldría mas barato y vamos tranquilos repasando todos juntos por el camino. Y si son tres dias seguidos de exámenes, podríamos ponernos en contacto para buscar alojamiento, ya sea en hotel o albergue o lo que sea.
Ya se irá viendo según el calendario que salga.
Mi correo ana44445@hotmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa