Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
lucia_83:
hola naxa ...a mi me a pasado lo mismo...y llame al num de educacion un 900 que parece en la web de educacion hable con un chico le explique lo que me pasaba y me dijo que no nos fiaramos mucho de la pagina de educacion que estaba saturada y que lo miraramos en los ies....o que me llegara a educacion de mi ciudad e hiciera un recursos llevando la copia de la matricula....yo como me examino en sanlucar lo mire en la web y estoy admitida asi que mucha suerte que seguro estas dentro...
gaesa:
hola compañeros, yo tambien estoy estudiando primeros auxilios por altamar, pero viendo lo que habeis dicho, ¿me podríais pasar el de mc graw-hill?, es para echarle un vistazo y compararlo con el de altamar.
Muchas gracias.
MARIADELACONCEPC:
Hoy he empezado con formulación magistral a echarle un vistazo y el de Altamar es menos enrevesado que el Macgrawhill y es más facilito pero el de Macgrawhill tiene más conceptos, más prácticos muy bien desarrolladsya que Altamar si te hace un procedimiento de una disolución lo pone a nivel general sin especificar y mirando el exxamen del año pasado de Andalucía es Macgrawhill clavado, cual de las dos editoriales trabajo, decidme si alguien con Altamar aprobó el año pasado....gracias, ... :Pno puedo con las dos por falta de tiempo :on-fire:
naxa:
conchi ya he conseguido hablar con el ies y resulta que si que estoy admitida, que conste que me extrañaba no estarlo, por lo visto mi edad ponia que era 144 años jajajjjja y ese era el error el programa no aceptaba mi edad, logicamente, asi que nos vemos en sevilla chica. saludos :)
Piruleta:
Buenos dias, forer@s!