Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
Piruleta:
Pego los descuentos de renfe:
Media Distancia Convencional
Grupos de 10 o más viajeros (o pagando el equivalente), con el mismo origen y destino, viajando en el mismo tren y fecha.
Descuentos de hasta el 40% en función de las características del grupo y fecha de viaje.
Los niños se consideran hasta 14 años sin cumplir y será gratuito para aquellos integrantes del grupo entre 0 y 4 años sin cumplir, que por sí solos no formen grupo (menos de 10).
Las peticiones de información deberán enviarse con un mínimo de 10 días laborables antes de la fecha del viaje a Media Distancia.
MARIADELACONCEPC:
Naxa no sabes lo que me alegro, pues yo ya voy a reservar billete de autobús para el día 29 desde Ubeda, para los exámenes voy a averiguar a ver si hay apartamentos para alquilar por días sueltos y así sale más económico, mirad en http://www.niumba.com/andalucia/sevilla/apartamentos/sevilla, salen muy bien , en esta página lo cogí en Segovia y salí a 15 euros el día con otra persona,cuando una habitación de una pensión de mala muerte en Sevilla no baja de 30, investigad ...
lucia_83:
alguien de malaga que vaya para sanlucar???
yo voy en mi coche y seria para compartir gastos...tengo 3 plazas libres...
quien se apunta???
Christy:
Y alguien de Jaen que vaya a Huercal-overa?
naxa:
si nos juntamos 4 personas en una habituacion de hotel nos sale muy economico y estamos mas comodas por que los apartamntos en sevilla suelen tner estancia minima de mas de 3 noches
Conchi a cuantas asignaturas t presentas???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa