Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (60/89) > >>

reclamacionpruebas:
En el edificio negro? hay podrian ayudarnos? si quereis el lunes mismo vamos todos al edificio negro de malaga, aunque nose si ayi nos ayudaran, nose para que sirve ese edificio, pero si decis que hay pueden ayudarnos pues si quereis el lunes ayi todos, si nos unimos seguro que lo repiten....venga vamos todos... y otro dia pues en sevilla, nose hagamos tambien ese documento, venga todo lo que haga falta

reclamacionpruebas:
Acabo de llamar al 900848000, la consejeria de educacion de la junta de andalucia. Le he explicado nuestro caso y me van a mandar un enlace para hacer una reclamacion. Si quereis llamar cada uno por vuestra cuenta para ver que os dicen a vosotros, seria lo mejor. De todos modos, cuando tenga el enlace para hacer la reclamacion, lo subo al foro. Venga contra mas mejor!!!!

reclamacionpruebas:
Estimada ciudadana,

Le indicamos que deberá remitir su reclamación al buzón de sugerencias y consultas de la página Web de la Consejería de Educación, este canal es meramente informativo, por lo que le indicamos que para formular su reclamación deberá realizar un escrito a través del libro de reclamaciones y sugerencias que la Junta de Andalucía tiene habilitado en la Plataforma de Relación con la Ciudadanía cuya URL es http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/clara/index.html y para acceder al libro de sugerencia y reclamaciones deberá seguir el siguiente https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr

En todo caso, el orden de realización de los ejercicios será, en primer lugar, un ejercicio sobre los contenidos asociados
al currículo y, en segundo lugar, un ejercicio que permita conocer el grado de adquisición de habilidades y destrezas.

Reciba un cordial saludo,

Servicio CAUCE

De todos modos sigo diciendo que lo mejor seria cada uno llamar, ya que me han pedido dni nombre, etc....supongo que para algo sera...nose. bueno haver si hay suerte

cadiba4:
iba a redactar un documento para presentarlo en la consejeria pero si ya hay un modelo establecido por ellos en cuanto lo tengas pasalo y presentamos la queja. Yo hable ayer con profesores del instituto de cadiz y dicen que todas las quejas se tienen que hacer directamente a laConsejeria de educacion xq ellos solo son el centro examinador. Informa en cuanto tengas algo!!presentemos la queja cuanto antes x si tuviesems la suerte de que nos repitiesen el examen!!

Rosa Maria:
Yo no puedo personalmente, pero me gustaría saber como se tiene que escribir la reclamación del exámen de farmacia para que todos llevemos el mismo formato. Yo lo enviaré por correo certificado o lo registraré en algún lugar oficial por la tarde. Otra cosa, hasta qué día se puede reclamar??
La verdad es que yo no me he preparado bien algunos exámenes, pero precisamente en fama salí con la sensación de que me había equivocado de libro de texto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa