Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (61/89) > >>

cadiba4:
Rosa María. Yo tampoco puedo presentar la queja personalmente porque me pilla bastante lejos de mi residencia aunque pretendo hacerlo cuando vaya a los exámenes prácticos que paso por Sevilla y me plantaré en la Consejería. Para tod@s aquellos que no puedan hacerlo presencial y quieran quejarse cumplimentar el formulario de la página que ha indicado reclamacionpruebas

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr

Rosa Maria:
Donde habeis visto la fecha y hora del examen práctico?
Sabeis el de promocion de salud?

sari:
EL EXAMEN PRACTICO ES EL MARTES 3 DE JUNIO

-16 H  PROMOCION DE LA SALUD

-17H OFICINA DE FARMACIA

-18H DISPEN. DE PRODUCTOS PARAFAR

-19H DISPEN.DE PROD. FARMA

-20H FORMULACION MAGISTRAL

Rosa Maria:
Se supone que a partir del lunes día 26 se puede reclamar los exámenes...No?
Tiene que hacerse a través de la web que pusisteis antes? o es mejor hacerlo con un escrito en hoja de papel y registrarlo?
Sigo esperando a quien sepa como hacer el escrito del examen de famacia nos ponga como hacerlo, yo al menos haré un "corta y pega" para que los que os quedasteis cerca aprobeis. Yo saqué un 1, así que tengo pocas, ninguna posibilidad.

monicamjv361:
Hola a todos! Yo también me he examinado en Huercal Overa y he alucinado con los exámenes. Sobre todo con el de Pf y el de Primeros Auxilios que la mitad de las cosas no las tenía en mis apuntes.
Me da mucha mucha rabia porque lo llevaba todo super preparado, y la verdad es que estoy bastante desilusionada.
Me uno a vuestra reclamación...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa