Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
analuz:
Gracias sari, esa fue mi respuesta el año pasado y mira donde me veo, camino a sevilla para hacer el examen otra vez, tiene que ser otra la respuesta porque la otra pregunta del año pasado, la de muface aunque me falto un detalle, me salio bastante bien. Como yo ese dia caimos muchos que habiamos puesto 13.
cadiba4:
Analuz yo en el libro de mc graw hill tengo un ejercicio igual pero con otros numeros y la respuesta seria 13 segun la explicacion del libro. Podrias explicar como era el segundo ejercicio de oficina de lo de muface y que pusistes mas o menos (lo que puedas acordarte x favor xa saber cmo se resolveria). Gracias y suerte
lola_26:
Cadiba4 tu tienes el libro de oficina de farmacia de mc graw hill?? Te importaría pasármelo?? Llevo tiempo buscandolo y no hay manera..Mi correo es lola.estrada@hotmail.com, tengo dropbox. Muchas gracias
salerosa_4:
Yo tb necesito oficina de farmacia de mcgraw, lo único que ya no tengo espacio en el drop y no sé como ampliar... si alguien lo tiene si me lo puede mandar a mi correo salerosa_4@hotmail.com,,, estaré eternamente agradecida ;)!--- por otro lado mañana voy al edificio negro a entregar la reclamación de productos farmacéuticos, espero que sirva de algo... saludos!!
cadiba4:
si lo tengo Lola pero comprado y no lo tengo en pdf ni escaneado. Ahora mismo no me da tiempo a escanearlo, lo podría pasar una vez finalice los exámenes pero antes me es imposible que queda una semana. Lo siento!!pero ejercicios prácticos casi no vienen así que no sé de donde pueden sacarlos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa