Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (68/89) > >>

lola_26:
Pensé que lo tenias escaneado y por eso te lo he pedido, de todas formas no me corre prisa puesto que no lo he aprobado..Si lo escaneas (sea cuando sea) y te acuerdas me lo pasas. Gracias de todas formas  :wink:

lucia_83:
Alguien del ies cristobal colon....
se sabe algo de las notas?

joder mañana ya es martes y aun no se si me presento a los practicos....

cadiba4:
Lucia las notas del ies colon las sacaron ayer por la mañana. Las pueden consultar en la pagina dela junta de andalucia o en la secretaria virtual. En el ies colon no estan publicadas en la pagina web, tienes q ir al mismo centro. Suerte!!

Nelidaworld:
Para Anammb4

El año pasado al parecer pusieron en el practico de Promocion de la Salud un grafico con la curva de peso y edad de niños y te preguntaba q explicaras el grafico con tus palabras (página 144 en el libro de Altamar). La otra pregunta era explicar, tambien con tus palabras, cómo se toma la tension en la farmacia, paso a paso (paginas 149 y 150 de Altamar).

Este es el primer año que me presento y me he llevado una torta de las grandes al ver que hay muchas editoriales y lso examenes t salen en funcion de si toca la flauta o no de tocarte tu editorial...pero hablando con alumnos del año pasado, dicen que preguntaron eso. Veremos a ver qué pasa...Mucha suerte!

analuz:
Hola cadiba4, el de Muface era algo asi:  Nos llega un usuario con una receta de Muface, y vemos que es un medicamento de Especial Control Medico, ¿como lo dispensariamos?, Habia que explicar todo el proceso, donde se anotaria, lo que le cobrariamos, vamos todo. No me acuerdo de mas, solo se que me falto poner que apuntariamos el numero de Ficha tecnica en el libro recetario, todo lo demas lo mire en el libro y lo tenia bien, por eso se que el "13" tenia que estar mal. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa