Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
india:
Hola!! Me podiais decir si en el libro de promocion de la salud del libro altamar me pone que la formula de LORENTZ es asi: talla - 100 - talla -100/4 es correcta la formula???
Es que miro por internet y pone 150
Graciasss!! Y suerte en los practicos
reclamacionpruebas:
Sari e subido una foto que explica muy bien esa formula de los supositorios. Espero que te vaya bien con esta explicación, es bastante facil. Después subo el ejercicio con el que tengo problemas
reclamacionpruebas:
Y este es el que no se como se hace.... :cry:
Y a parte la pregunta de por que se incorpora etanol en lugar de agua...y que diferencia hay entre granular y tamizar.... La pregunta de la imagen la verdad puede ser una del examen, la veo parecida a la del año pasado, una actividad del libro con varias preguntas. Aver si alguien me ayuda porfavor
lola_26:
Hola india! La formula de lorentz es esta:
- Para hombres: estatura-100- (estatura-100)/4
- Para mujeres: estatura-100- (estatura-150)/2
- Para adolescentes: estatura-100- (estatura-125)/2
Mucha suerte!!
Christy:
Yo también la llevo clara como pongan el factor de desplazamiento ese.
Reclamacionpruebas no se como has podido estudiarte tantas cosas!!! Con lo largos que son y lo que se parecen, yo me vuelvo loca...
Yo ya me veo el año que viene allí otra vez con fm... Mucho me tiene que sonar la flauta para que salve el pellejo porque se me da fatal... Soy una negada para las cuentas...
Respecto al ejercicio ese con el que tienes problemas, yo tampoco se muy bien por donde meterle mano, lo siento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa