Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
rudi:
A mi, siguen sin contestarme el correo que les envie.
Por cierto ruti,aqui en cantabria las de practicas cuando es fiesta o no hay IES, no vienen a la farma,vamos que se guian por el calendario escolar,ni carnavales,ni navidades,ni semana santa...miralo por si acaso.
ruti:
ya eso me dijo la tutora en la segunda visita, y claro yo ya me habia chupao toa la navidad y todo porque le dijo a la licenciada que nada de vacaciones... asi que... bueno esas horas me dijo que las apunte y listo.
Ya me queda menos!
ansocarlo:
He llamado hoy a la Consejería y me comentaron extraoficialmente que seguramente convoquen a últimos de abril.Los exámenes este año son en septiembre, un único examen; no hay pues, dos convocatorias como otros años, sino una sola.Una p***da.
CAMI:
Muchas gracias por estar tan atento yo tambien miro todos los dias la página de la consejeria y claro no sale nada.Regular entonces yo no se si sera mejor o peor asi, pues tendremos que ponernos las pilas porque vamos a perder una oportunidad este año porque antes lo que no aprobabamos en mayo lo podiamos recuperar en septiembre pero ahora solo esta septiembre para hacerlo de una, que miedo. No vamos a poder descansar este verano. Yo estaba preparandome unas pocaas para mayo y otras pocas para septiembre y lo que me prepare ahora para septiembre ya se me a olvidado haber como me organizo trabajando y todo, pero bueno lo intentaremos que el que algo quiere algo le cuesta.
Un saludo.
ansocarlo:
En mi caso me perjudica mucho porque me quedan 4 para acabar y es mucho más fácil presentarte a 2 mayo y 2 en septiembre que no llevarte las cuatro para septiembre.En Mayo si aprobabas eliminabas la mitad de la materia y te centrabas en las otras 2.Ahora es todo de golpe y tienes que repasar el doble, porque llevas el doble de materia.Además los éxamenes son muy seguidos te pueden coincidir 2 en un día.En fin, ya no valen lamentaciones, es lo que hay.Saludos, y mucha suerte para los exámenes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa