Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

<< < (4/8) > >>

achp:
Bueno todavía no se sabe cierto, yo no creo que de la noche a la mañana quiten una convocatoria y encima en septiembre, es muy raro. Esperemos en fin haber que pasa. Por cierto alguien sabe como van lo de las convolidaciones, cuando hay que solicitarlo.

ansocarlo:
Ya dije de antemano que era información extraoficial, pero que no te parezca raro porque la Administración de la Junta de Comunidades La Mancha está sin un duro; ha sido la única comunidad en la que le han vuelto a bajar el sueldo a los funcionarios, han enajenado edificios y han suprimido servicios.Organizar exámenes cuesta un dinero, de hecho en otras comunidades te cobrar por cada Módulo en que te matricules, y han encontrado una manera de ahorrarlo: realizar solo una convocatoria.Si es en septiembre posiblemente sea porque se les puede echar el tiempo encima.De todas formas, hay comunidades autónomas en los que el examen es en septiembre.

achp:
Acabo de hablar con la Consejería de Educación, efectivamente y confirmado: La convocatoria de pruebas libres sale en ABRIL y los examenes solo en SEPTIEMBRE o OCTUBRE, con un intervalo de horas en el mismo día para examenes o dias diferentes.

rudi:
Pues menuda faena,a mi me pasa como ansocarlo,que queria preparar dos para ahora y dos para septiembre pero ya veo que no vamos a tener suerte.
Yo les envie un correo el pasado 28 de febrero y aun sigo esperando...menos mal,que por telefono estan informando algo porque si no...ya no nos quedarian uñas pa morder.
Me da tentacion Teruel,pero ya me paso hace dos años presentarme para OBL y no coincidir en nada con mi libro,asi que no se que hacer.
Alguien sabe los libros de FOL,EIE y F.M que utilizan alli y como suelen ser los examenes?cuando yo me presente, era cuando solo se hacian de primer curso y no se como pueden ser estos examenes. Parafarma si sabes algo me cuentas vale? un besico.

parafarmazgz:
Hola guapa,

me encantaría darte alguna buena noticia pero no se nada de nada acerca de como van a ser  :(, esto es una incognita.

Hasta abril no diran nada de como seran los exámenes, asique nos tocará esperar.

Pero bueno, si al final te decides venir para aca dímelo,vale?

Ya lo creo que lo de castilla es una faena, en fin que si aceptaran gente de fuera hasta yo me plantearía ir en septiembre, pero no se si seguiran pidiendo que estés empadronada en la provincia.

Como siempre, facilitando las cosas a los de las pruebas libres. Ya les vale.

Besicos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa