Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

<< < (6/8) > >>

rkl:
Acabo de ver que en Ciudad Real, han convocado para las pruebas de graduado escolar, dos convocatorias este 2012, una para Junio y otra en Septiembre. Solo espero que con los grados medios hagan lo mismo y no sea como se esta rumoreando, una unica convocatoria en el mes de Septiembre

rudi:
Gracias ruti, preguntaba x los examenes y libros de aragon,habia pensado incluso presentarme, pero al final he decidido no hacerlo,se q es otra oportunidad pero tengo miedo de ir hasta alli y que luego me pase como me paso en zaragoza con OBL que las preguntas no eran del libro q yo habia estudiado,menos mal q me traje pa ca  disposicion sino...y luego q me va ha coincidir justo con la comunion de la peq...buscar hotel,desplazarme...zaragoza estaba mas cerquita y ya lo conocia,en fin me preparare a fondo pa sacarme en septiembre las tres q quiero y dios dira.Un bso.

parafarmazgz:
Hola Rudi, es una pena que al final no te decidas a venir. Es cierto que no sabemos nada acerca de libros y tipo de exámenes, pero en fín nunca se sabe. Te mandé un privado, esperando poder convencerte pero ya veo que has tomado tu decisión.

Bueno, los que vamos ya contaremos que pasa con estas pruebas misterioriosas, porque jolin ya les vale.

Besicos guapetona.

anibal292:
Pero ha salido ya la convocatoria para los examenes de este año??? he entrado todos los dias al portal de la consejeria y no he visto nada...sabeis algo de cuando se abre el plazo para matricularse?

laurygc87:
Alguien sabe algo de las fechas de la convocatoria... soy nueva por aqui

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa