Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
rudi:
Aun no las han convocado,esperemos que no tarden mucho mas.
CAMI:
Hola chic@s que tal, que os parece que todavia no ha salido la convocatoria de CLM, y decian que seria a finales de abril, no se, yo estoy un poco mosqueada alomejor ni hacen nada este año y despues de estar estudiando es para nada, bueno abra que tener paciencia y a esperar.
Un saludo.
CAMI:
Hola, hoy e llamado al I.E.S. de CR y me han dicho que seguramente saldran las convocatorias para mediados o ultimos de este mes, esperemos que sea verdad.
Un saludo
valen20:
crees que también los pondrán mas tarde de septiembre este año
MISSHIMA87:
el plazo de la matricula finalizó hoy, yo ya estoy hincando codos, a ver si lo consigo, y los exámenes me dijeron que saldrían sobre octubre, que este año era mas tarde y solo una convocatoria...tambien aprobecho para decir que si alguien me quiere mandar algun temario mas o algo sobre las pruebas libres de ciudad real estaria agradecida, ya que estoy estudiando a traves de un libro de unas oposiciones de tecnico en farmacia que viene todo concentrado, y algunas cosillas que descargue por aqui...no se si hago bien pero por lo menos ya me quite dos modulos que me convalidaron!! ;D mi correo es miriamgarcia1987@hotmail.com
gracias!!
( menudo testamento he puesto...) :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa