Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
ruti:
yo me apunte a una academia el año pasado y la verdad que si me ayudo bastante, no para todos los modulos ya que como no estaban ofertados en andalucia la academia no estaba adaptada del todo, pero para anatomia y dispensacion y otros modulos si me sirvio y yo he aprobado los 6 de primero en 2 convocatorias.
Bueno yo me presentaria aunque no hayas preparado todos los modulos si apruebas alguno te quitas algo, es raro aprobar todo de una vez.
Y si no por lo menos ya sabes como son los examenes eso ayuda un monton te da mas seguridad, te quita los nervios.... bueno por lo menos yo lo veo asi.
Esta claro que hay sitios mejores y peores pero creo que cualquier ayuda es buena para estudiar.
tania82:
Hola, yo tengo el temario para estudiar pero me gustaria ver algun examen de otros años para orientarme. Si por favor me podrias decir donde conseguirlo, porque he leido todos los comentarios y no veo donde descargarlo,muchas gracias
tania82:
Hola, yo tengo el temario para estudiar pero me gustaria ver algun examen de otros años para orientarme. Si por favor me podrias decir donde conseguirlo, porque he leido todos los comentarios y no veo donde descargarlo,muchas gracias
Rosalía:
tania 82, te envio un e-mail con algunos examenes.
Rosalía:
Tania, en tu perfil no aparece tu e-mail, enviame un privado con tu e-mail y te lo mando.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa