Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

<< < (8/16) > >>

tirita:
Yo tambien me matricule en una academia a distancia .Es una gran perdida de dinero y de tiempo estoy muy arrepentida ,tiene unos textos muy mal trabajados, y en mitad de las paginas un logotipo de la academia que las hace totalmente ilegibles, llame a la academia para quejarme y me dijeron que era para impedir las copias. La academia es FORMACION UNIVERSITARIA 1.700 E. Vale mas comprarse los libros de texto FPGM. Pensaroslo dos veces

Rosalía:
Hola tirita, antes de que pusieran eso de que están en construcción, decían en la página que la plantilla de los exámenes estarían disponible Apartir del día 19, esperemos que sea cierto.

sr_josemari:
Yo tambien compre los temarios de FORMACION UNIVERSITARIA, no se puede decir que este arrepentido pero tampoco es que tire cohetes, lo del logo en mitad de la pagina es criminal,cuando llevas un rato estudiando solo ves el logo,en estos examenes solo me he presentado a dos asignaturas(disposicion y ventas y primeros auxilios) ya uqe llevo solo un mes estudiando,y si he de decir que en los examenes habia preguntas que en los temarios ni siquiera estan de refilon,aunque he leido por aqui que tambien le ha pasado a mas gente que estudia con otros temarios,aun asi me pienso quejar a ver que me dicen(seguramente que me coma los mocos),ya os contare algo.

analuz:
 Rosalia, te agradezco que me hayas contestado, y que te preocupes por todas las que como yo estamos un poco perdidas y nos aventuramos estudiar por nuestra cuenta,de nuevo gracias. Un saludo.

isaREDON:
hola...soy nueva y tengo serios problemas con esto...me presente el año pasado a las libres de farmacia en toledo...quiero presentarme este año y estoy buscando los libros del segundo curso...no encuentro los de ingles ,me podrias ayudar??esque esto d presentarse una por su cuenta escomplicadisimo...joder...bueno de antemano gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa