Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

<< < (9/16) > >>

MOVILIDAD34:

--- Cita de: Rosalía en Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 22:50:50 ---si, pero mándame un privado con tu e.mail porque no aparece en tus datos del foro.

--- Fin de la cita ---
hola aun no se muy bien como funciona esto pero yo tambien quiero presentarme en Malaga o Cordoba y me gustaria tener algun examen aunque fuera de otra provincia para ver de que va un poquito ¿alguien me puede mandar algo?mi correo es barajas34@hotmail.com

ruti:
Sobre el modulo de ingles, se que en Valencia estan utilizando un libro que se llama nursery ya que esta relacionado con la sanidad, espero que este libro te pueda ayudar, de todas formas, se que en castilla pone en las hojas de calificaciones como de 2º año lo del ingles pero en otras comunidades no lo piden y de hecho ni en el curriculo sale el modulo, alguien sabe algo de esto?, como nos pueden pedir un modulo que no sale en curriculo?

marie:
hola sabe alguien por que en las pruebas libres de Madrid no se puede apuntar gente de las otras comunidades autónomas y que diferencias hay entre las de LOE y LOGSE  un saludo a tod@s

BeitaRc:
hola, soy nueva! Me he presentado este año alas pruebas libres en cordoba... me estan preparando en una academia y estoy super descontenta... me arrepiento mucho, este año que viene quisiera presentarme al colegio pero presencial.... lo que pasa que estando matriculado en presencial no puedo presentarme por libre... me gustaria saber que comunidad es la que salen antes las convocatorias... me da lo mismo, pero no encuentro en ningun lado informacion... quisiera quitarme algun modulo antes de entrar en el presencial... No tengo ningun modulo superado, y soy de cordoba, tengo entendido que no en todas las comunidades puedo presentarme sin ningun modulo superado, espero que me contesteis estoy super perdida.
Muchas gracias

Rosalía:
Hola, yo soy de Málaga y me presente por libre en diciembre. Esta mañana he estado en el Litoral, que es el instituto que hace la convocatoria, allí aún no se sabe cuando saldrá la próxima convocatoria, se preveé  que será en junio 2011.

Me han dicho que vaya mirando la página del instituto a partir de marzo con asiduidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa