Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

<< < (10/16) > >>

BeitaRc:
Entonces nos tocaron los mismos exámenes.. puesto que los ponian los dos institutos conjuntos! Hombre si es para junio me viene muy bien ya que si entro en el presencial sería para septiembre-octubre, y alguna podré quitarme, lo que ya no se es si arriesgarme de nuevo a andalucia o irme para otra comunidad, puesto que han ido a suspender este año aqui en andalucia..

Rosalía:
Podrías seguir informándote porque si te digo la verdad, enfrentarse otra vez al tipo de exámenes que hemos tenido desanima un montón. Cuando ves los exámenes que hay descargado en el foro de otras comunidades, te dices: Contra esto si que son unos exámenes en condiciones no la porquería de exámenes que nos pusieron a nosotros. Si apruebas o no es porque no te lo sabias pero no porque no hayas podido descifrar la pregunta.

BeitaRc:
Hombre, yo no se si tu aprobastes o no, pero hay que reconocer que los examenes no estubieron nada bien.. y las condiciones de 60 bien y si por una bien te restaban una mal, lo veia un poco excesivo, yo no he superado ninguno me presenté a 3, lo que mas rabia me da es que estoy en una academia que supuestamente me preparan y en los examenes no me preguntaron muchas cosas de las que en verdad " me han preparado" es por eso por lo que estoy un poco que no se que hacer.. tengo entendido que en castilla la mancha van a salir, pone algo de mayo, pero exactamente nose si es que las solicitudes son en mayo o es que en mayo son los examenes.

Rosalía:
Yo no aprobé ninguna, pero si obtuve, 60 aciertos en primeros auxilios, pero me arriesgué con  cinco que no tenía muy clara y suspendí.
En anatomía y en laboratorio no me presenté.

En el tema de la academia, la verdad, a mi me tienta probar, una compi del foro, Ruty, comenta que a ella le vino muy bien.
Mi opinión al respecto es que estudiando por tu cuenta viene bien para las fáciles, pero, operaciones básicas de laboratorio y dispensación de productos tienen tela.
Anatomía para mi no resulta muy complicada porque estudie auxiliar de enfermería pero laboratorio...

BeitaRc:
La verdad, que lo de la academia esta bien.. pero tampoco te la aconsejo mucho, ami me ha costado 3000 euros. Y era para que como minimo fuesen estado preguntas de las que yo he dado, la de dispensacion si me la sabia perfectamente, era la que mas preparada llevaba y para la que mas estudié, y habia muchas.. no muchisimas preguntas que yo ni he tratado, por eso te digo que eso ya es eleccion tuya, pero yo no volveria a comer el error de meterme en una academia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa