Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
BeitaRc:
Muchas Gracias por tu ayuda. La verdad es que estoy super decepcionada con lo de la academia... pero en fin ya no puedo hacer nada! Me da lo mismo la ciudad que sea, puesto que en el ave me monto y voy a donde sea, lo unico que quiero es superar alguna ya que este año me voy a presentar al presencial, porque lo veo dificil por modulos, por eso me gustaria que la convocatoria fuese antes de presentar las solicitudes para llevar algunas convalidadas... no entiendo que es eso de la doble convocatoria,y el tipo de examen nose como sera.. pero x intentarlo no pierdo nada! Si cuelgas algun post nuevo con las convocatorias ya ire mirando, si por lo que sea no me entero, ya te busco para que me expliques, jeje
ruti:
Lo de la doble convocatoria me refiero a que hay dos oportunidades por año, una en mayo otra en septiembre, en otras ciudades solo hay una oportunidad.En castilla el tipo de examen es de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas, cada tres fallos te restan una bien y al final te ponen 5 preguntas de comodin que no restan y te ayudan a quitarte los fallos.
La semana que viene si sale mas informacion de las libres en castilla no te preocupes que lo colgare.
BeitaRc:
Entonces eso esta muy bien,no??? Esto ya me das mas animos de seguir estudiando... :D yo me pense que era de otra forma, segun los examenes de dic. dejaron mucho que desear y claro...
Rosalía:
Ruty, ¿en Castilla la mancha te exigen haber aprobado algo?.
BeitaRc:
Por casualidad, sabeis algo del instituto donde van a ser las pruebas o eso tambien saldrá la semana que viene? Y otra duda, si yo soy de cordoba.. como entrego la solicitud? tengo que entragarla en el centro o como? Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa