Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

<< < (13/16) > >>

elitase65:
Hola, soy nueva en el foro. Soy de Córdoba.
Soy aux. farmacia y necesitaría información si en Madrid nos dejan presentarnos si es el primer año.
Y en Castilla- La Mancha nos dejan presentarnos si es nuestra primera convocatoria.
 Gracias.

ruti:
parece ser que en madrid no dejan aunque me parece super raro, en castilla si no hay cambios muy raros todos los que os quereis presentar este año no creo que haya problemas de todas formas la semana que viene se tiene que saber algo

elitase65:

Gracias Ruti, he leido un poco los mensajes anteriores del foro y me pareces una persona estupenda ayudándonos a los demás.
Gracias por estar aquí.

elitase65:
Beita quieres que nos pongamos de acuerdo en informarnos, matricularnos, pasarnos apuntes y presentarnos a los exámenes.
Soy de una ciudad de Córdoba, Lucena.

Gracias.

ruti:
Yo os puedo comentar algo de ciudad real que es donde yo me presente, pero vamos que si sois de cordoba os va bien con el ave, como a rosalia y a mi y alguna compañera mas que tambien se que va a las pruebas, yo de hecho comparti gastos de hotel con una.....

Bueno que me desvio, el IEs es el torreon del alcazar, que yo sepa si que dejaran presentarse por primera vez, de todas formas tenemos que esperar a que salga la convocatoria, no se si en la pagina web del ies saldra algo de la del año pasado, la verdad que la pagina no esta nada mal.

La solicitudes se pueden entregar en cualquier registro donde os compulsen documentos, yo el año pasado lo hice desde el ayuntamiento de torremolinos, ellos te lo envian.
Solo hay que imprimir los formularios y enviarlos o desde una oficina de registro o desde la consejeria de educacion y creo que desde correos tambien se puede, pero no se como se hace seguro que en el foro alguien nos lo puede explicar.

Se envia o a la consejeria de la ciudad donde os querais presentar o al propio Ies, yo lo mande a la consejeria de Ciudad Real y no tuve ningun problema, siempre teneis que quedaros una copia sellada del dia que lo enviais por si teneis algun problema y llevarla el dia del examen aunque el año pasado no lo pidieron.

Espero que mañana o a lo largo de la semana que viene sepamos algo mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa