Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

<< < (14/16) > >>

BeitaRc:
Gracias! ya nos informaremos seguramente, la verdad que el otro dia me entere, por una amiga que esta en el instituto donde se celebraron las pruebas de Andaluia aqui en Cordoba, que por lo visto hay recuperacion en abril.... y ya no entiendo bien el por que, nos dijeron que solo habia una, la verdad que nose que hacer, porque no puedo estar en dos institutos a la vez.. entonces si me tengo que volver a matricular no creo que las haga en cordoba.. puesto que costaron bastante, lo que si quiero saber, que si yo me presento a la segunda convocatoria de aqui de andalucia, a la misma vez puedo presentarme en la ciudad real¿ Gracias

ruti:
Si te digo la verdad no suelen comprobar si has estado matriculada en otro lado pero lo que no sabemos lo que haran cuando tengamos que presentar los aprobados y vean las fechas, son capaces de echarlas para atras al estar en el mismo año, al ser algo tan nuevo no sabemos como lo van a hacer, por eso yo te digo lo que yo decidi, yo soy de malaga y me podria haber presentado a 2 modulos en el IEs me dijeron que no podia pero se que gente matriculada en Toledo si los han cojido, pero como me entro el miedo de que no  pudiera presentarme en Ciudad real pos no me presente.

Prefiero castilla porque son 2 convocatorias, ya conozco como se hacen los examenes, el IEs, incluso a gente, asi que aunque me sale un poco mas caro yo lo tengo claro en mayo para castilla y me doy un paseito, pero como digo es solo mi opinion.

Yo mire las estadisticas de aprobados de CR y algo de Toledo y es raro quien se saca todo un año en una sola convocatoria, asi que porque jugarsela todo a una carta?, pero repito es solo mi opinion.

BeitaRc:
Si por eso mismo te he preguntado, por que veo que las estadisticas en CR son bastantes alentadoras la verdad, por eso, por que digo.. vaya a ser que ahora me presente a la de aqui de Andalucia y pierda el poder presentarme a CR y encima en Andalucía que no me dieron ninguna esperanza de seguir vamos... Asi que este año... para CR! jeje
Ah! Otra cosa... si yo me presento este año a las pruebas libres de CR por ejemplo... y luego quiero presentarme al presencial.. las que no tengo aprobadas... las que sí, me las convalidan, verdad? Y en el mismo año que hago las pruebas libres, puedo matricularme en el presencial?
Gracias!

BeitaRc:
Hola! Chicas mandé el otro dia un e-mail al Portal de Educación de Castilla la Mancha para informarme de las pruebas, me han contestado, que a partir del 25 de enero cuelgan en la pagina del Portal de Educacion de Castilla la Mancha toda la informacion de las pruebas libres.. yo le pregunte que si siendo de cordoba y sin ningun modulo superado podia presentarme y me han contestado eso.. que a partir del 25 lo cuelgan todo! Asi que nada.. a estar pendientes!

brogon:
Hola! Hoy nueva en el foro, podríais mandarme algunos exámes , por favor?.
Alguien a conseguido los exámenes de Málaga y Córdoba de Diciembre de 2010?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa