Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
BeitaRc:
nose... yo si las pague antes del dia 11, y estoy admitida, pero podrian llamar y reclamar imagino que si se lo comentan les dejaran hacer los examenes... :S
BEROCCA:
He llamado hoy a ies federica montseny de burjassot preguntando por el calendario de fechas de los examenes si lo tenian ya ,pues tenia que estar antes del dia 19 . Me han dicho que si, pero que no saben cuando lo pondran en la pagina web, que no estan obligados , que en el tablon de anucios ya está.y que si lo ponen en la web es como un favor . asi que le he pedido a un amigo que estudia en la facultad de farmacia en burjassot que por favor pase hoy y me apunten las fechas ,por que si hay que esperar a que lo hagan no se cuando, ojala lo cuelgen pronto
BeitaRc:
Hola! BEROCCA tu tambien te presentas a las libres de Burjassot?
Que fuerte.... lo tienen que poner si no nose que vamos a hacer vamos..... de todas formas aparte del calendario tenemos que saber tambien como van a ser los examenes, ya que tambien lo publicaban, no hay nadie de Valencia que nos lo pueda facilitar de aqui del foro?
Gracias.
BEROCCA:
Si tambien me presento ,mañana si me entero de algo tranquila que lo cuelgo para que lo sepais ,por que no estan mucho por la labor en el centro ,que les cuesta 5 minutos .
ruzzy:
Vaya p***da, yo pensé que tenian que colgarlo por mail. Y no hay nadie que lo pueda mirar?? Supongo que en cualquiera de los tres institutos seran los mismos dias y las mismas horas, alguien que sepa algo?? Esperemos que sino lo cuelguen pronto, yo hoy he llamado y dicen que como no estan obligados que cuando el informatico quiera o pueda, en fin.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa