Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
sandry22algaba:
si eso espero, hoy he llamado pero me han vuelto a atender solo REGULAR...
BeitaRc:
vaya tela.... espero que tengas suerte y puedas presentarte
marie:
yo no entiendo nada si las tasas se pagan hasta día 18 como puede ser que no estáis admitidos yo he entregado personal el impreso de las tasas en elche y como lo he dicho anteriormente el periodo de las tasas es 11 a 18 mayo
BeitaRc:
el periodo de las tasas es hasta el dia 11, ya que si estas admitido en la provisional, para estar en la de admitidos definitiva era necesario pagarlas en ese tiempo
imagino que del dia 11 al 18 seran para los que no estuvieran admitidos en la provisional, y como el dia 11 se enteraban pues le daban hasta el dia 18 de plazo, pero te lo dice bien claro en la web del ies, al menos en el de burjassot
marie:
lo siento mucho pero en elche lo pone bien claro además a todos los aspirantes se le entrega una hoja en lo cual se especifica :
(listas provisionales de admitidos y excluidos día 4 de mayo/2011.Listas definitivas día 11mayo/2011. Los aspirantes DEFINITIVAMENTE ADMITIDOS ,quedaran efectivamente matriculados-PREVIO PAGO-de las TASAS correspondientes, por importe de 21,65 euros (Plazo de Pago de Tasas:del 11 al 18 de mayo/2011) ).
Y yo entiendo que son las mismas reglas en todos los centros. Insisto en decir esto por que no me parece justo que te quedas por fuera por esto,por que si que te cuadra las fechas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa