Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA
camposieteolivos:
No os confieis con los plazos. A mí me han excluido por no pagar las tasas antes del día 11 de mayo.
Primero me excluyen porque dicen que no vale la compulsa que he hecho.Entonces al no saber si estoy admitido , no pago las tasas y me excluyen.
Tiro la toalla ,definitavamente
Mucho ánimo a todo el mundo
camposieteolivos:
No os confieis con los plazos. A mí me han excluido por no pagar las tasas antes del día 11 de mayo.
Primero me excluyen porque dicen que no vale la compulsa que he hecho.Entonces al no saber si estoy admitido , no pago las tasas y me excluyen.
Tiro la toalla ,definitavamente
Mucho ánimo a todo el mundo
BeitaRc:
yo comente que eran hasta el dia 11... yo si estoy admitida.
solo queda saber como son los examenes y los dias que son, imagino camposieteolivos que podras reclamar, no tires la toalla e intenta que te admitan... bueno, eso es cosa tuya
Sandra.. a ti te han admitido? me dijistes que el lunes ibas a pagarlas, no?
Dejo aqui el enlace: http://www.iesfmontseny.es/joomla/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=60&Itemid=128
sandry22algaba:
Otra vez será... Al parecer mi tasa pagada no ha llegado a tiempo antes del dia 11... Una oportunidad perdida ya que dicen que en valencia es mas facil que en andalucia, no se donde podre presentarme la proxima vez
Bea enhorabuena y suerte para los admitidos
BeitaRc:
gracias!
imagino que si las enviastes y pone la fecha dentro del plazo de entrega alomejor no pasa nada, pero... si lo has mandao te tendran que devolver el dinero, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa