Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES LA RIOJA
ruti:
claro que puedes mandarlo por correo, nadie te puede decir lo contrario porque hay una ley que regula todo esto, asi que no dejes que te digan lo contrario, pero siempre con acuse de recibo para certificar que les ha llegado.
Otra manera es, por medio de una oficina de registro o la consejeria de educacion de tu ciudad.
diana2008:
Si, claro, pero ya sabes, a veces ponen ese requisito, aunque yo aquí no lo he leido.
ruti:
aunque lo pongan no pueden, es una ley que esta por encima asi que no te preocupes , a ver si busco la ley y la cuelgo porque los ies intentan joraobar con ese tema.
ATI:
--- Cita de: ruti en Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 17:09:27 ---aunque lo pongan no pueden, es una ley que esta por encima asi que no te preocupes , a ver si busco la ley y la cuelgo porque los ies intentan joraobar con ese tema.
--- Fin de la cita ---
Sacado de uno de los post de este foro, iniciado por ti Ruti... ;)
ENVIAR DOCUMENTACION:
- Si alguna vez llamais al IES y os dicen que teneis que ir a presentar los papeles de manera presencial saber que eso no es cierto, según el art.38.4 de la Ley 30/1992, de
26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pueden presentar las solicitudes por otras vías como las Consejerías de Educación, Correos, oficinas de registros.... ellos mandan los papeles y además nos dan una copia del envio, siempre quedarse con una copia de lo enviado, por posibles problemas.
ruti:
gracias Ati hoy no me encontraba con fuerzas para buscarlo, eres un solete.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa