Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES MADRID 2012
ruzzy:
Bath, que es lo que te han pasado?? ya lo tienes en dropbox?? Porque me interesa
Elvivi, pues las 6 que tengo aprobadas las aprobé en un solo año pero en distintas comunidades, porque fui a Cordoba y Valencia, aunque eso sí solo una vez por módulo porque creo que no es compatible presentarte en varias convocatorias a lo mismo, aunque creo que si la convocatoria esta cerrada sí, pero vamos que no lo tengo muy claro.
Este año me quedo en Madrid (creo) y me gustaria que alguien que ya se haya presentado nos contara con que libros se preparó, si fueron muy complicados, que editorial nos recomiendan, etc.
Taly08:
a mi me falta el libro de farmacia hospitalaria, en cuanto lo tenga aviso.
yo pretendo examinarme de los 13 modulos, es una locura pero lo estoy intentando,aver si hay suerte ;)
Shasha:
Hola! Soy nueva por aqui tambien y pretendo persentarme por libre a las pruebas del 2012 en Madrid,la verdad que tengo la cabeza echa un lio a ver si me aclaro con los libros,apuntes,practicas,modulos...Muchas gracias por la informacion del foro,voy a ver si empiezo a estudiar hoy mismo si encuentro algun libro y sino tocara ir a comprarlos!
Un saludo. :)
PatryHawtin:
Madre mia... estoy megaperdida!!!
a ver tengo varias cuestiones.. a ver si pudierais ayudarme porque si que leo el foro, pero se comentan tantas cosas que entre el lio que tengo y demas.. no me entero mucho.. ayudarme!
1. yo quiero presententarme (intentarlo al menos) por pruebas libres, no he empezado a estudiar y creo que de aqui a mayo de 2012 estudiarme todo seria una locura y no creo que tenga tiempo.. aunq la verda no se.. si me pudierais comentar..
2. otra cosa, si me presento y apruebo por ejemplo solo 6, las otras las puedo sacar el año que viene? o tendria que presentarme de nuevo a todas? yo solo me presentaria en Madrid.
3. El año pasado me hice el modulo de gestion adeministrativa de grado medio, por lo tanto tengo FOL, me la convalidarian? o por ser diferente rama no? y abusando un poquito mas de vuestra ayuda..
4. el tema del dropbox.. es un programa para bajarse o se trata de una pagina? .. en esto si que estoy perdida.
Mil gracias! :D :D :D O0
ATI:
Patry, tienes un priv.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa