Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES MADRID 2012

<< < (4/8) > >>

jenia:
Hola:

Yo también me presento en mayo en leganés.El año pasado también me presenté allí y aprobé 3, así que este año repito

Un saludo

Bathoryvk:
Buenas de nuevo chic@s,
una preguntilla, alguien tiene el listening del libro de inglés??? lo estoy buscando y nada...
si al final lo encuento ya os avisaré....
zankiu 

ATI:
Holitas Bathoryvk!!!

Mira en Dropbox, acabo de subir una carpeta donde van los Listenings  ;)

keko:
Hola a tod@s! que tal? hacia ya tiempo que no me metia al foro, desde que me enteré que no me cogian para hacer el modulo en el ies cantabria a distancia.....pues como que me desmoralicé un poco y tiré la toalla......pero bueno, me estoy planteando intentarlo por libre y presentarme a alguna asignatura en Madrid, el ies es en Leganes verdad? siglo xxi? es asi? sabeis cuales son las editoriales, por que en la web no viene y por mas que les he mandao mails consultandoles, parece que pasan de mi...

Y otro cosilla, que asignaturas, entre comillas, pueden resultar mas faciles de estudiar y de aprobar?

Pues nada mas, espero que esteis tod@s bien y podais ayudarme con estas dudillas,

Gracias!

ruti:
Si el ies es el siglo XXI de leganes.
Los modulos mas faciles de aprobar pues como en todos sitios oficina de farmacia y disposicion y vta de productos, las demas no es que sean tan dificiles ya depende lo que a cada uno le guste mas, a mi por ejemplo OBL, FM , anatomia y dispensacion de farma me parecen faciles pero porque me encantan me entretienen y demas, y las que peor FOL y EIE pero porque no las veo tan utiles, pero como digo es porque a mi me gustan, a otras personas les puede parecer mas faciles otras, lo mejor empezar con una la que sea y ver como se te da...

Para gustos los colores... Otra cosa que por favor todos tengais en cuenta, las LIBRES no son faciles pero tampoco imposibles, no podeis desanimaros nunca, no podeis pensar que por estudiar un modulo y suspenderlo habeis perdido el tiempo porque eso solo significa que para la siguiente ya la teneis medio aprendida, no se suele aprobar todo a la vez, solo unas pocas de las que te estudias te salen bien, las demas pues para la proxima.
Lo que digo siempre... si yo me lo he sacado, vosotros tambien podeis...no soy la unica que lo ha hecho...pero no perdais la ilusion ni la motivacion por algo que quereis.

Keko me parece genial que decidas unirte a ser un LIBRE.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa