Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES MADRID 2012

<< < (6/8) > >>

ruti:
para presentarte en madrid tienes que reunir uno de estos requisitos:

Estar empadronada alli o tener aprobado algun modulo en madrid, no hace falta que pidas el certifiado de notas a zaragoza.

ruzzy:
Bueno, ahora si hay que ponerse a estudiar, pero alguien sabe que editorial es la que se da en ese instituto? Sino habrá que esperar hasta el dia 13 de abril estudiando lo que se tenga.
Alguien se ha presentado a primeros auxilios? De que editorial eran las preguntas? Un beso

novymost:
Yo también me presento a las pruebas libres en Leganés. Es mi primer año y estoy muy perdida. a204 ¿Cuándo hay que inscribirse? ¿Sabéis dónde puedo conseguir los temas para ir estudiando?

Inesa:
Escribía para saber si alguien me puede ayudar con dos cosas
La primera es que yo veo en la convocatoria de Madrid que solo hay 6modulos.¿Y el de primeros auxilios y el de fármaco ya no están.
Y lo segundo es que no se muy bien como acceder al temario scAneado en el dropbox
Mil gracias

ruti:
http://www.tuformacionprofesional.com/blog/pruebas-libres-de-fp-en-madrid-2012.html

Aqui os dejo de nuevo en enlace de las libres de madrid 2012.

Sobre lo de los modulos habras mirado el plan LOGSE no el LOE que alli este año es el ultimo año para presentarse al LOGSE( antiguo plan de estudios en antecesor del LOE), pero mas abajo aparece el plan LOE.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa