Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (6/35) > >>

Oli_83:
Pues vaya plan... ahora ya el colmo es que me desplace hasta Cádiz para que me informen y encima me informen mal.... Así va España...

Acuario --> Y... ¿Mandándolo a Madrid sirve de algo? Ya me contarás... Yo esas 2 asignaturas las pensaba dejar para el año que viene de todos modos para tener claro como funciona el tema!

¿Alguien sabe algo sobre el tema de acreditación de competencias profesionales a través de experiencia?

Os dejo un enlace que encontré anoche que es bastante interesante. Por cierto se ve que como ya comentó alguien por aquí si que es cierto que unirán exámenes teórico-prácticos en uno! :)

Copio: Este año todos los módulos profesionales tendrán un solo examen porque los supuestos prácticos que tenían algunos módulos profesionales en las convocatorias anteriores desaparecen y sus preguntas se integrarán con los contenidos teórico-prácticos en un único examen.

Enlace: http://www.educator.es/joomla_guadalema/index.php/pruebas-libres/83-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-libres

MARIADELACONCEPC:
En la orden de la convocatoria del año pasado ponía literalmente " Al menos con 48 horas de antelación a la fecha de celebración del segundo ejercicio del módulo profesional que corresponda, la Comisión de Evaluación hará pública en los tablones de anuncios de los centros docentes organizadores de las pruebas y, a título informativo, en la página web de la Consejería con competencias en materia de educación, la calificación del primer ejercicio de la prueba, que tendrá carácter eliminatorio." ESTE AÑO NO HAY PRÁCTICOS, no hace falta más que saber interpretar literalmente la orden, AMEN. .....ojalá no me equivoque.....

AkaiNana:
El año pasado el primer examen, el teorico, fueron solo preguntas tipo test, pero si este año no va a haber practico, a ver como van a ser los examenes  :confused:

malagueña:
Hola, soy malagueña. Me voy a presentar en Granada. Por favor,  si alguien me puede decir que se pone en la solicitud en donde pone boja número. .................de fecha...........?

malagueña:
Hola a todos soy malagueña. Por favor alguien me puede decir que se pone en la solicitud en boja número. ........de fecha.........gracias. estoy hecha un lio ya con tanta orden y tanto boja. Jijijijijiji

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa