Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (7/35) > >>

lola_26:
Malagueña eso no tienes que rellenarlo  :wink:

nana412:
Hola
Yo también soy de Córdoba y quiero presentarme al examen si consigo averiguar temarios y saber como va esto ya que no me he presentado nunca y tampoco me queda más remedio que ir a Sevilla o Granada.

luand:
Tengo una duda al rellenar, a ver si me podéis echar una mano.
Vía de Acceso:  Señalo con requisitos académicos. (Tengo el título de bachiller)
Y en documentación que se adjunta no se que señalar, dudo entre estas dos opciones (no se la diferencia):
 - Certificación oficial que acredite los requisitos académicos
 - Certificación académica (Art. 6.2)
En cualquier caso, ¿con una fotocopia del título de bachiller bastaría?
Gracias!!

AkaiNana:

--- Cita de: luand en Jueves, 12 de Febrero de 2015, 10:42:02 ---Tengo una duda al rellenar, a ver si me podéis echar una mano.
Vía de Acceso:  Señalo con requisitos académicos. (Tengo el título de bachiller)
Y en documentación que se adjunta no se que señalar, dudo entre estas dos opciones (no se la diferencia):
 - Certificación oficial que acredite los requisitos académicos
 - Certificación académica (Art. 6.2)
En cualquier caso, ¿con una fotocopia del título de bachiller bastaría?
Gracias!!

--- Fin de la cita ---
Es la primera opcion si solo vas a aportar el titulo de bachiller, la segunda opcion es si aportas un certificado donde ponga que has aprobado algun modulo del ciclo formativo en alguna convocatoria anterior, pero segun he leido en el boja esta opcion es solo para otros ciclos formativos en los que no se incluye el de farmacia, asi que no haria falta.

maridai:
Necesito help¡¡¡
Con la fotocopia del titulo de bachiller o eso  me basta??
No sé aún si me podré desplazar a Jerez a entregar las cosas,y es por eso que necesito saber exactamente que debo enviar por correo puesto que nadie me va a decir si es eso (fotocopia del titulo; la inscripción,dni,y declaración es fijo) lo que piden.Gracias¡¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa