Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
AkaiNana:
--- Cita de: maridai en Jueves, 12 de Febrero de 2015, 13:36:03 ---Necesito help¡¡¡
Con la fotocopia del titulo de bachiller o eso me basta??
No sé aún si me podré desplazar a Jerez a entregar las cosas,y es por eso que necesito saber exactamente que debo enviar por correo puesto que nadie me va a decir si es eso (fotocopia del titulo; la inscripción,dni,y declaración es fijo) lo que piden.Gracias¡¡¡
--- Fin de la cita ---
Con una de las dos fotocopias te basta, pero recuerda compulsarla o no servirá. A correos tienes que llevar lo que has dicho y ademas una copia de la inscripcion, te tienen que sellar en correos tanto la original como la copia para que no haya ningun tipo de problema (solo tienes que enviar la original y quedarte con la copia)
maridai:
Muchas gracias por responder tan rápido¡¡¡
La compulsa es necesaria solo en caso de enviarlo por correo ,o entregándolo en el centro también??donde hago la compulsa???
AkaiNana:
--- Cita de: maridai en Jueves, 12 de Febrero de 2015, 14:06:02 ---Muchas gracias por responder tan rápido¡¡¡
La compulsa es necesaria solo en caso de enviarlo por correo ,o entregándolo en el centro también??donde hago la compulsa???
--- Fin de la cita ---
La compulsa es si lo envias por correo, si lo entregas en el centro tienes que entregar la fotocopia presentando el original.
Yo personalmente cuando tengo que compulsar el titulo, voy al instituto donde me expidieron el titulo que, ademas, te lo hacen gratis y no te ponen pega ninguna.
Piruleta:
Hola!
Si tienes el de bachiller, pues mejor presentar ese, digo yo. Pero cuando vayas a presentar todo, llévate el original para que te compulsen la copia, porque a mí el año pasado no me aceptaron la solicitud en IES Llanes por esa razón. Más vale ser prevenida.
A mí este año no me vuelve a pasar.
Piruleta:
Por cierto, soy de Málaga. Mi intención es presentarme en Granada. Ir los días de los exámenes en bus hacia Granada sería lo más cómodo,
Si alguien piensa igual que yo, y somos más de 5 personas, nos hacen un 30 % de descuento en el billete los de ALSA, creo.
Alguien interesado?
Chao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa