Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (9/35) > >>

maridai:
Muchas gracias¡¡¡voy a ir a compulsar la copia del titulo y listo,por si acaso.
Por cierto,he realizado la inscripción por la secretaría virtual y lo he impreso.Al repasarlo he visto que la opción de grado: ( medio o superior cada una con su correspondiente cuadradito) no me aparece señalado nada...me lo he saltado o a todo el mundo le pasa??y la declaración jurada con fecha de 2014???? :shocked: :shocked: :shocked:
Es que no quiero que me tiren pa`tras la solicitud y lo estoy mirando con lupa...en caso de no a ver picado el tipo de grado,la solicitud puede modificarse o algo desde la secretaria virtual??

AkaiNana:
La declaracion jurada tiene 2 erratas, eso que has dicho tu y ademas el numero de la orden y el año. Yo la corregire a mano, no me fio de esta gente ni un pelo.
La orden es la del 15 de enero de 2015, por si alguien mas quiere rectificarlo.

mariagarcia:
Yo tambien vivo en jerez, voy a presentarme a ver las q puedo aprobar xq voy un poco tarde...
Saludos

AkaiNana:
Alguien la ha rellenado telematicamente y le salen los codigos de los modulos como pone el boja? A mi me salen los codigos diferentes  :confused:

MARIADELACONCEPC:
Acabo de hablar con una chica que tiene presencial en el Instituto La Madraza de Grasnada donde voy y me ha dicho que dispensación de productos farmaceúticos es del libro Paraninfo, en la Web del Instituto Alixar, donde pone centro, te sale todo la bibliografía del ciclo y también es de la editorial Paraninfo. Lo digo porque el de farmaceúticos del año pasado no lo aprobó ni Dios, yo sólo tengo Mcgrawhill y los exámenes los ponen los centros examinadores que mandan 15 preguntas cada uno y luego en Sevilla hacen la planilla del examen que nos dan, en todos, los institutos es el mismo.SI ALGUIEN TIENE ESTE LIBRO  ESCANEADO y me lo puede mandar mi e-mail es mariadelaconcepcionguijarro@hotmail.com y si alguien tiene el examen de farmacéuticos del año pasado o alguna pregunta que recuerde si lo puede colgar en este hilo se lo agradecería...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa