Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
AkaiNana:
--- Cita de: AkaiNana en Viernes, 13 de Febrero de 2015, 11:30:27 ---Alguien la ha rellenado telematicamente y le salen los codigos de los modulos como pone el boja? A mi me salen los codigos diferentes :confused:
--- Fin de la cita ---
A nadie mas la ha pasado o es que soy la unica? :confused:
gaesa:
Por favor necesito ayuda urgente. Estoy rellenando ahora mismo la solicitud en la secretaria virtual con certificado digital, y al adjuntar los documentos no se como rellenar la declaración jurada. Yo creía que se rellenaba en linea cono la solicitud pero no. Abro la orden en la pagina de la junta, donde viene la declaración jurada y la solicitud, y no se como lo tengo que hacer, si tengo que copiar la declaración a una página de word o como porque directamente en la orden no puedo escribir.
Gracias por vuestra ayuda.
AkaiNana:
Gaesa a ti te salen los codigos de los modulos como viene en el boja o te salen codigos diferentes? (Los codigos de los modulos son los numeros que salen delante de modulo).
En cuanto a tu duda, tienes que rellenar a mano la declaracion jurada y escanearla para adjuntarla a los archivos que te piden.
gaesa:
Gracias por resolverme la duda, lo haré así. En cuanto a lo que has dicho, pues la verdad esque no me he fijado en eso, pero creo que no importa porque con selecionar el nombre del modulo, ya que ellos le pongan el codigo que quieran.
Saludos.
AkaiNana:
Gracias por responder, yo la rellene sin certificado en la pagina de la secretaria y al guardar el pdf y mirarlo me quede un poco extrañada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa