Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (11/35) > >>

MARIADELACONCEPC:
Yo he rellenado la solicitud sin certificado digital, he rellenado la hoja de matriculación, y al darle a imprimir, me salieron tres hojas, los de las dos hojas de la matriculación y la tercera la declaración jurada con mi nombre y demás datos, yo no la rellené en un principio. La he mandado por correo certificado y no olvidéis firmar.

AkaiNana:

--- Cita de: MARIADELACONCEPC en Viernes, 13 de Febrero de 2015, 14:57:48 ---Yo he rellenado la solicitud sin certificado digital, he rellenado la hoja de matriculación, y al darle a imprimir, me salieron tres hojas, los de las dos hojas de la matriculación y la tercera la declaración jurada con mi nombre y demás datos, yo no la rellené en un principio. La he mandado por correo certificado y no olvidéis firmar.

--- Fin de la cita ---
Y los numeros de los modulos te salen como en el boja o te sale otro codigo? Te pregunto, porque tendras la copia por ahi, asi salgo completamente de dudas. Te pongo un ejemplo de lo que me sale a mi: 1245 - Formación y Orientación Laboral; y esto es lo que pone en el BOJA: 0106. Formación y orientación laboral.

LPA:

--- Cita de: MARIADELACONCEPC en Viernes, 13 de Febrero de 2015, 11:42:02 ---Acabo de hablar con una chica que tiene presencial en el Instituto La Madraza de Grasnada donde voy y me ha dicho que dispensación de productos farmaceúticos es del libro Paraninfo, en la Web del Instituto Alixar, donde pone centro, te sale todo la bibliografía del ciclo y también es de la editorial Paraninfo. Lo digo porque el de farmaceúticos del año pasado no lo aprobó ni Dios, yo sólo tengo Mcgrawhill y los exámenes los ponen los centros examinadores que mandan 15 preguntas cada uno y luego en Sevilla hacen la planilla del examen que nos dan, en todos, los institutos es el mismo.SI ALGUIEN TIENE ESTE LIBRO  ESCANEADO y me lo puede mandar mi e-mail es mariadelaconcepcionguijarro@hotmail.com y si alguien tiene el examen de farmacéuticos del año pasado o alguna pregunta que recuerde si lo puede colgar en este hilo se lo agradecería...

--- Fin de la cita ---
Las editoriales de las demás asignaturas no las sabrás, verdad?

gaesa:
Hola, necesito ayuda urgente. Yo he hecho la solicitud con certificado digital, y al terminar todo me sale una pagina de oracle, que ademas esta en ingles, y no se que quiere decir, porque me tendría que salir el comprobante de la solicitud, pero me sale eso, ¿no será que tengo que tener instalado algún programa de oracle?.
Por favor ayudarme, que tengo todo cumplimentado y menos mal que se guarda para poder terminar de rellenarla mas tarde, pero me falta ese paso. Yo tengo un network.
Gracias por ayudarme.

lena10:
Se sabe la fecha que se realiza las pruebas??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa