Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
ConQ:
¡Muchas gracias!
Me temo que no voy a poder presentarme: si bien en teoría tengo derecho a que me dejen asistir, en la práctica perdería el trabajo.
cris_t_y43:
a ver llevo ya dos años presentándome, este espero que sea el ultimo ya me quedan 3 asignaturas. A ver aun no se sabe de que tipo serán los exámenes ni cuantos habrá ahora mismo solo han publicado los centros donde se realizará.
Los años anteriores en algunas asignaturas (solo algunas) había dos exámenes uno teórico (tipo test) y otro practico (escrito) pero el año pasado ya pusieron cada asignatura con un solo examen tipo test. Este año aun no se sabe habrá que esperar un poco. Ahora mismo es apuntarse al centro que mas os convengan.
ariel:
Hola, he ido hoy a San Juan Bosco de Jaen y no me han cogido la solicitud que me descargue del BOJA. Me han dicho que debe ser en la secretaria virtual de la junta de Andalucia telematicamente. Y encima cuando la imprimo me pone curso 2014/ 2015. sin opcion a cambiarla- He llamado 4 veces y a la ultima me han dicho que le esta pasando a varias personas tambien. Que me mandaran un correo y que este pendiente que esta incidencia no tiene nada que ver con la fecha limite, toma ya. Os ha pasado a alguna? Yo siempre me he descargado el BOJA y me lo han mandado a traves de la Consejeria de educacion y no ha habido problema y ahora que lo hacen donde vivo sale este rollo. Gracias por leer este rollo.
india:
Pues yo mañana iba a ir a echarlos a jaen entonces como hay k descargarselo que hay que hacer
cris_t_y43:
a mi me sale igual parece que es un fallo de ellos mismos he llamado al colegio y me han dicho que no pasa nada que se puede modificar con boli que no es un problema. Pufff que nervios tengo a ver si termino ya este año las 3 k me kedan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa