Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
india:
Pues yo e ido esta mañana al instituto de jaen y lo e entregao el del boja porque el de la secretaria no me dejaba guardarlo no creo k tengo problemas alguna mas lo ha echo asi
pesfer:
A mi con certificado digital al final no me deja firmarla, no sé porqué no me deja, lo habéis podido hacer vosotros así?
pesfer:
Ya he podido matricularme, si tenéis posibilidad de hacerlo por certificado digital es mucho más fácil para no tener que ir presencialmente al instituto. Me he matriculado en Jaén.
MARIADELACONCEPC:
Pesfer los exámenes son on line en auxiliar de enfermería, emergencias, integración social, administrativo, estas son las instrucciones que dejo abajo, si alguien va a una secretaría a echar la matrícula de farmacia que pregunte porque deben de darte en la secretaría del centro una contraseña de simulacro para poder practicar en tu casa, luego el día del examen te dan otra en el instituto. En farmacia cómo es donde más gente se presenta no me imagino equipamiento en ningún instituto con 500 ordenadores por lo que creo que en este ciclo no es viable, preguntar si el examen será test en papel u on line porque lo tienen que saber.
Ya se puede hacer la matrícula por la secretaría virtual. El plazo de matriculación se amplía por problemas técnicos ya que no tenían varios ciclos nuevos que se incorporan este año y la fecha era de la convocatoria anterior.
Estas son las instrucciones.
MARIADELACONCEPC:
India te han admitido la solicitud con el modelo del BOJA?, a mí no y a otras compis tampoco. Qué has echo la has fotocopiado y rellenado con bolígrafo o la has echo por la secretaría Virtual? Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa