Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (41/53) > >>

AkaiNana:

--- Cita de: AkaiNana en Jueves, 09 de Junio de 2016, 15:43:17 ---Os dejo el calendario de admision, lo han colgado en el portal de formacion profesional.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/0dc408bc-c34e-4028-b665-3791f1fcd13c

--- Fin de la cita ---
Los plazos son estos ariel, los del enlace. Para matricularte de las practicas es del 25 al 30 de junio, aun asi te aconsejo que te mires este enlace del boja por si tienes algun tipo de duda: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/108/3
En cuanto al certificado de notas, si lo tienes no es necesario pedirlo otra vez, el de este año no se sabe cuando lo pondran en la secretaria virtual, habra que estar atent@.
Si tienes mas dudas, te aconsejo que llames al intituto en el que quieres hacer las practicas que te podran solucionar todas las dudas que tengas con mayor seguridad :)

ariel:
Hola, Aikanana. Te doy las gracias por la información. Hoy llame al San Juan Bosco y me dijeron que tenia que matricularme para segundo curso, descargándome un papel que tengo que rellenar en la secretaria virtual. También me han dicho que los plazos son del 15 al 30. Mejor mañana ire personalmente porque creo que ni se han enterado. Gracias.

pesfer:
Los que habéis reclamado por las notas de los exámenes, mirad de nuevo las notas de secretaria virtual por si os las han modificado.

JesusManuel:
En el IES La Granja a mi también me dijeron que el plazo era del 15 al 30, pero viendo el BOJA con los plazos también dudo si es ahora o del 25 al 30, y el teléfono no me lo cogen.
ARIEL, te informaron en tu centro? Gracias de antemano.

lidiamr22:
Hola.he llamado al instituto de córdoba  y me han confirmado el plazo, es del 25 al 30 de junio,ya que es para segundo curso,en otros institutos también  me decían del 15 al 30,pero no,es a partir del 25.¿sabéis si tiene que tener alguna condición la farmacia donde quiero hacer las practicas?es que se me ha olvidado preguntarlo en el instituto.gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa