Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (6/53) > >>

gaesa:
Hola, sabéis si se puede mandar por correo la matricula, a la dirección del instituto? Es que en la secretaria virtual pone que si no te matriculas  con certificado digital hay que matricularte online, imprimir y entregar personalmente el la secretaria del instituto. Yo este año no puuedo echarlo por certificado porque los tengo cumplido y no sé si podré mandar la documentación por correo o tengo que ir al intituto. Si alguien sabe algo, ¿me lo podría decir, por favor? Gracias.

Oli_83:
Eso mismo quería preguntar yo.... El año pasado eché los papeles por correo y no hubo problema pero este año no se menciona nada del tema... El insti me pilla un poco lejos y lo peor es que estoy trabajando y lo tengo complicado para ir... Si alguien sabe algo al respecto que nos informe!!!

india:
MARIADELACONCEPC pues lo imprimi del boja y lo rellene a boli y luego hice la fotocopia  y me lo cogieron pero me dijo la mujer k el otro era mejor porque tenia un codigo etcc pero como no me quede muy tranquila el lunes le voy a llevar el de la secretaria a ti que te dijo? Yo lo entregue en jaen

camara10:
Hola
¿ hay plazas limitadas ?
¿ En estas pruebas cuantas veces se pueden presentar ?
es que no me preparado mucho  para matricularme o no

mariarf:
Hola tengo una duda con las horas de matriculacion
a ver el modulo consta de 2000 horas
y solo te puedes matricular de 1000?
Contando con las practicas???o van aparte
Pq si miro las asignaturas de segundo me da 1040 horas junto con las practicas....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa