Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (7/53) > >>

Oli_83:
No hay plazas limitadas, de echo ellos mismos ya te avisan que si hay más gente de la cuenta designan más centros para exámenes, aunq creo que no suele pasar, yo solo me presenté el año pasado en Jerez. Y las asignaturas te las distribuyes como quieras sin pasar de las 1000 horas....

Las pruebas libres son para aprobar la teoría digamos, luego hay que matricularse en un centro para las prácticas y ya no sé si también exigen hacer algunas horas de libre configuración que leí por ahí... Logicamente son 1000 horas en asignaturas, las prácticas no entran en esto! La verdad es que no hay demasiada información al respecto sobre esto de sacarse un ciclo de esta forma!

Yo el año pasado me presenté en Jerez y aprobé 6, este año a ver si me quito el resto! Esperemos que se olviden de los exámenes prácticos como el año pasado! :)

mariarf:
Muchas gracias oli
que bien 6 aprobadas,te resultaron muy dificiles??yo tambien me presento este año en jerez
Solo hiciste examenes teoricos verdad?

lulu_sf_87:
Buenas tardes

Soy nueva por aquí, me he matriculado hoy en jerez , rellene en secretaria virtual el formulario y lo entregue en el instituto. Pero he visto aquí que debería haber pedido una clave para poder hacer simulacros, eso no  lo sabia ya que es la primera vez que me presento. ¿ Puedo solicitarla ahora para ver simulacro de los exámenes de farmacia? Otra duda es, el año pasado ¿todos todos fueron sin prácticas? si leo la convocatoria no descartan la opción que tenga dos partes, aunque esperemos que ¡no!

Gracias!

ConQ:
Pues finalmente me voy a presentar (o intentaré presentarme), yo también en Jerez, creo que iré mañana o pasado a matricularme. Es un rollo eso de no poder matricularse en más de 1.000 horas, pero bueno...

Tengo una duda ¿hay que ir personalmente a entregar los documentos, o puede llevarlos alguien por ti?

cris_t_y43:
buenas querría saber si alguien tiene el tipo test resuelto de operaciones basicas de laboratorio de la editorial paraninfo me seria de gran ayuda gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa