Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
analuz:
Hola yo me he descargado lo solicitud y lo he llevado a un registro en un sobre con la direccion del colegio y ya esta. El año pasado lo hice asi y me fue bien.
Oli_83:
Se ve que años anteriores habían convocado exámenes teóricos y aprobando ese te presentabas al práctico. El año pasado se hizo un solo examen por asignatura y se daba por hecho que en ese examen meterían preguntas prácticas, de hecho dijeron que había que llevar calculadora pero en ningún momento hizo falta para ninguno de los examenes, parece que se les olvidó la parte práctica... A ver si este año es así también!! Logicamente si no estudias no apruebas.... fácil no es, posible sí. De todos modos todas las asignaturas no requieren la misma dedicación! Yo aprobé los 6 exámenes estudiando los libros de la editorial Altamar... Sin hacer test ni comparar exámenes anteriores ni nada.
A ver si alguien sabe algo sobre lo de mandar por correo la documentación. Llamé esta mañana al insti de Jerez y el que cogió el tfn no tenía ni idea....
Mals:
Hola! Yo me he matriculado hoy en Granada. Imprimí la solicitud del Boja y no me han puesto problema, espero que después no me digan nada... Por cierto a mí no me han dado ninguna clave ni me han explicado nada de los simulacros. Me la darán por teléfono? Alguien puede explicar si las pruebas son como las preguntas de los tests de los libros? La clave es personal o la podéis poner por aquí? Gracias!
LPA:
Hola! Esta mañana llamé al ies Alixar y a La Madraza ( para asegurarme llamé a ambos) y me han dicho que si el correo va certificado, se puede enviar sin problemas. También me han dicho que no es necesario compulsar las copias de los documentos que se adjunten.
Alguien se presenta en Castilleja?
pesfer:
Hola. Yo me matriculé en Jaén con certificación digital, pero no sabía que debía imprimir la matrícula y enviarla al centro, pensaba que ya quedaba entregada una vez la enviaras telemáticamente, pero parece ser que no es así, lo cual veo absurdo, pero eso mismo me han dicho hoy. Debo enviar el impreso de la matrícula junto con mi título, porque me presento por requisitos académicos (título compulsado, eso sí me lo ha dicho). al instituto y en correos que me sellen una copia para mi.
Lo del simulacro de exámenes y contraaseñas de las que hablábais también lo he preguntado. Me han dicho que los institutos presenciales, han hecho simulacro para comprobar como respondian los ordenadores cara a las pruebas libres. Que aún no se sabe si todos los ciclos se harán así o no, y que no hay ningunos códigos para hacer simulacros de exámenes porque eso no es para nosotros.
El día que tengamos que ir para la presentación nos dirán todo eso y si hay prácticos o no en los módulos. Eso me han dicho, no sé si en todos los centros dirán igual.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa