Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2015

<< < (3/10) > >>

farmadi:
Hola! Por lo q yo tengo entendido no te puedes presentar a examenes con asignaturas q superen 1000 horas lectivas. He leido en el foro, q  hay gente q se presenta en varias comunidades, cosa q no debe hacerse ( por lo de la declaracion jurada).
Que te quieres presentar al maximo de asignaturas depende de ti y de lo que hayas estudiado. Yo tambien me presento por primera vez este año. Me matriculo en 5.... Espero aprobar 2 o 3. Pero aunque no apruebe por lo menos ya sabre de q va la cosa y el año q viene iria mejor preparada. Jeje!
Espero haberte ayudado.
Suerte!

gusuaria:
Yo los libros que tengo son de MCGRAW HILL Y ALTAMAR, menos de ingles que en principio no tengo ningun libro, el año pasado me presente en Guadalajara y no me dio tiempo a repasar nada de ingles y aun asi saque un 4, me parecio muy facil , si hubiera repasado partes del cuerpo y enfermedades en ingles hubiera aprobado, pero claro, tambien depende del nivel de cada uno, a mi me parecio facil pero a otro le puede parecer dificil...no se lo que me encontrare en Madrid..de momento estoy repasando tiempos verbales, partes del cuerpo, nombre de enfermedades...en internet hay muchas paginas donde encontrar informacion y coger apuntes y los libros de texto los compre por internet en el segunda mano a una chica que habia dejado el curso y la verdad que estan nuevos!!
por lo de presentarte en dos CC.AA.  creo que no se puede hacer, que solo  te puedes presentar una vez al año , pero eso se puede preguntar al director del insti cuando vayamos a examinarnos

farmadi:
Siii yo tambien encontre los libros a buen precio. El ingles se me da bien, pero voy a mirar lo de las partes del cuerpo y enfermedades... Q de esto no tengo ni idea.
Gracias por contestar y aclararme cosas. De verdad que me quedo mucho mas tranquila y mas animada en presentarme.

Ara:
Hola, me han dicho en el instituto de leganés que la lista de admitidos será colocada en el tablón del instituto. Yo soy de Galicia, alguien que se vaya a presentar a los examenes y sea de Madrid me podria hacerl el favor de ver si estoy en la lista.
Gracias

Rociogonzal:
¿Y no lo ponen en su página web? ... vaya telaaa !!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa